Forum » Dudas y preguntas » Problema con precontrato | Date | |
---|---|---|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Buenas tengo una duda. Tengo en cartera un jugador, al que quiero precontratar, pero me dice q el jugador acaba de llegar a su ekipo (fecha Lunes 16 a las 22:15, por lo que ya habrian pasado 24horas), ademas el manager ya yeva meses registrado. Yo creo que le acaban de dar un equipo nuevo ya que todos los jugadores tienen la misma fecha de llegada al club (por lo que quizas abria que esperar 10 dias), sin embargo ya han podido hacerle un clausulazo al jugador mientras que a mi no me deja precontratarlo suponiendo que para cualquiera de las 2 opciones abria que esperar 10 dias. Alguien me puede dar alguna respuesta?. Un saludo Editado por @explorar 18-11-2009 13:16 |
18/11/2009 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Ferky dijo: Buenas tengo una duda. Tengo en cartera un jugador, al que quiero precontratar, pero me dice q el jugador acaba de llegar a su ekipo (fecha Lunes 16 a las 22:15, por lo que ya habrian pasado 24horas), ademas el manager ya yeva meses registrado. Yo creo que le acaban de dar un equipo nuevo ya que todos los jugadores tienen la misma fecha de llegada al club (por lo que quizas abria que esperar 10 dias), sin embargo ya han podido hacerle un clausulazo al jugador mientras que a mi no me deja precontratarlo suponiendo que para cualquiera de las 2 opciones abria que esperar 10 dias. Alguien me puede dar alguna respuesta?. Un saludo no debería de dejar hacer ninguna de las dos cosas hasta pasar los 10 dias |
18/11/2009 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Mira si quieres te pego la plantilla para que puedas verlo...de hecho si lo pregunto ademas es porque ya me paso hace bien poco que lo estube hablando con ARELLANO y me dijo que me esperara 10 dias y eso...pues no habian pasado ni 48 horas y ya estaba precontratado por otro equipo tambien. | 18/11/2009 11:20 |
- Div/Gr | ||
135 msgs.
Substitute
|
eso digo yo por qué nosotros no y el otro si? | 18/11/2009 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
975 msgs.
MVP of the game
|
Ferky dijo: Buenas tengo una duda. Tengo en cartera un jugador, al que quiero precontratar, pero me dice q el jugador acaba de llegar a su ekipo (fecha Lunes 16 a las 22:15, por lo que ya habrian pasado 24horas), ademas el manager ya yeva meses registrado. Yo creo que le acaban de dar un equipo nuevo ya que todos los jugadores tienen la misma fecha de llegada al club (por lo que quizas abria que esperar 10 dias), sin embargo ya han podido hacerle un clausulazo al jugador mientras que a mi no me deja precontratarlo suponiendo que para cualquiera de las 2 opciones abria que esperar 10 dias. Alguien me puede dar alguna respuesta?. Un saludo Sólo una puntualizacion, si es verdad que al jugador le acaban de dar un equipo nuevo, tiene 10 días de prevención. Estos 10 días cuentan a partir de que dicho usuario elige el equipo, es decir un usuario puede registrarse hoy y elegir equipo mañana, los 10 días comienzan a partir de mañana. Y si al usuario le acaban de dar otro equipo es más imposible saber cuando lo eligió, por lo cual te tocará estar atento. Como tampoco sabemso la hora es un caso complicado para precontratar. Editado por @explorar 18-11-2009 13:17 |
18/11/2009 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
@explorar dijo: Sólo una puntualizacion, si es verdad que al jugador le acaban de dar un equipo nuevo, tiene 10 días de prevención. Estos 10 días cuentan a partir de que dicho usuario elige el equipo, es decir un usuario puede registrarse hoy y elegir equipo mañana, los 10 días comienzan a partir de mañana. Y si al usuario le acaban de dar otro equipo es más imposible saber cuando lo eligió, por lo cual te tocará estar atento. Como tampoco sabemso la hora es un caso complicado para precontratar. Editado por @explorar 18-11-2009 13:17 El caso es que tambien es necesario que pasen 10 dias para hacer un clausulazo y a este equipo ya le han hecho esta mañana uno esa es la duda que realmente tengo, porque clausulazo si pero precontratar no... Editado por Ferky 18-11-2009 13:21 Editado por Ferky 18-11-2009 13:22 |
18/11/2009 13:21 |
- Div/Gr | ||