Forum » Dudas y preguntas » Juveniles | Date | |
---|---|---|
2021 msgs.
Best scorer
|
Hola señores; Tengo una duda que me ha surgido fruto de la observación de mis juveniles. Hace no mucho tiempo mis juveniles subían casí cada dos días, pero ahora he observado que tardan entre 5 y 6. ¿Han tocado ésto últimamente? Me suena que se dijo algo de eso en las anteriores actualizaciones. Si no es así, puede ser la hora de buscar un nuevo entrenador. ¿No? ¿Qué opináis? |
18/11/2009 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Hola señores; Tengo una duda que me ha surgido fruto de la observación de mis juveniles. Hace no mucho tiempo mis juveniles subían casí cada dos días, pero ahora he observado que tardan entre 5 y 6. ¿Han tocado ésto últimamente? Me suena que se dijo algo de eso en las anteriores actualizaciones. Si no es así, puede ser la hora de buscar un nuevo entrenador. ¿No? ¿Qué opináis? creo que no los podemos meter todos por igual, lo más importante de los juveniles es su progresión, en cuanto a lo del entrenador yo siempre intento mejorarlo, aunque es complicado |
18/11/2009 11:02 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Gracias por la respuesta amigo.....jajajaj Espero más!!!! |
18/11/2009 11:04 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto más suben más les cuesta subir, no puede ser que los jugadores suban un fijo de X puntos cada X días porque llegarían demasiado pronto a su tope. | 18/11/2009 11:05 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: Cuanto más suben más les cuesta subir, no puede ser que los jugadores suban un fijo de X puntos cada X días porque llegarían demasiado pronto a su tope. La verdad es que me imaginaba algo así. Sino no tendría chiste. Gracias |
18/11/2009 11:07 |
- Div/Gr | ||