| Forum » Dudas y preguntas » Delanteros puntuación. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Durzo dijo: Beni7 dijo: Durzo dijo: Beni7 dijo: Durzo dijo: Beni7 dijo: Durzo dijo: Considero que hay cosas mas importantes que solucionar que la puntuacion de los jugadores teniendo en cuenta que eso no sirve para nada. No pido que lo arreglen. Pregunto si lo han hecho. No contestas a mi pregunta. -1 y vete a protestar a otro post. A protestar? JAJAJA Venga,por la sombra. Te veo siempre quejándote. Ni que te doliera algo... Repito la pregunta: Han arreglado las puntuaciones de los delanteros? Te repito la respuesta,prefiero que arreglen antes el simulador que unos numeros que no sirven PARA NADA. Y si no te gusta que te lleven la contraria no me leas. Me da igual lo que prefieras.La pregunta no es prefieres que arreglen esto o lo otro. La pregunta es: Han arreglado las puntuaciones de los delanteros? Se contesta con un si o con un no.Y seguido del porque lo sabes. Gracias! Ni lo se ni me importa,hay otras cosas antes que eso. De nada. Vas posteando en todos los foros así a las preguntas?? Esta no la se, pero no es la mas importante... Lo poco que he leído de ti, te describe.Sigue tu camino a poder ser lejos del mio.Hasta siempre! Sigo con mi duda: Han arreglado las puntuaciones de los delanteros? |
03/09/2012 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: Durzo dijo: Beni7 dijo: Durzo dijo: Beni7 dijo: Durzo dijo: Beni7 dijo: Durzo dijo: Considero que hay cosas mas importantes que solucionar que la puntuacion de los jugadores teniendo en cuenta que eso no sirve para nada. No pido que lo arreglen. Pregunto si lo han hecho. No contestas a mi pregunta. -1 y vete a protestar a otro post. A protestar? JAJAJA Venga,por la sombra. Te veo siempre quejándote. Ni que te doliera algo... Repito la pregunta: Han arreglado las puntuaciones de los delanteros? Te repito la respuesta,prefiero que arreglen antes el simulador que unos numeros que no sirven PARA NADA. Y si no te gusta que te lleven la contraria no me leas. Me da igual lo que prefieras.La pregunta no es prefieres que arreglen esto o lo otro. La pregunta es: Han arreglado las puntuaciones de los delanteros? Se contesta con un si o con un no.Y seguido del porque lo sabes. Gracias! Ni lo se ni me importa,hay otras cosas antes que eso. De nada. Vas posteando en todos los foros así a las preguntas?? Esta no la se, pero no es la mas importante... Lo poco que he leído de ti, te describe.Sigue tu camino a poder ser lejos del mio.Hasta siempre! Sigo con mi duda: Han arreglado las puntuaciones de los delanteros? nunca he sabido que estuvieran mal, lo que si estan mal son las estadisticas de los partidos si vas por ahi, las asistencias tampoco son las que dice, ese valor que sale al final de partido donde vemos que la media sube o baja es la valoracion que se le da a ese jugador por la actuacion durante el partido, no refleja nada mas, ni que jueges con mas media ni na de na, luego esta que eso como no influye en nada, no este valorado, y por eso aplaudo a Durzo, porque en el caso de que estuvieran mal, si lo han arreglado o no, le doy mas valor a otras cosas del simulador que si influyen antes que a eso, ya sea fueras de juego que no son, fuera de juego al tirar un penalty, inteligencia jugadores, valoracion de los porteros, etc etc etc |
03/09/2012 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Por "Han arreglado", me refiero a que si ¿habéis notado cambios en las valoraciones de los delanteros? Se supone que estas valoraciones rondaran la media del jugador: +al alza si actúa bien durante el partido +a la baja si actúa mal. Con un grupo de amigos concluimos, que a diferencia del resto de posiciones, a la delantera NUNCA los hinchaban al alza. Esa descompensación no la note ayer en las valoraciones de los jugadores. De ahí mi pregunta. A kuon: Lo que digo se encuentra en alineaciones,no en datos del partido que es otro tema a tratar (Cierto que algunos datos como penaltis suelen ser erróneos) Es natural que lo importante sea el simulador, no lo discuto puesto que para mi también lo es, pero no por ser lo mas importante se censuraran otros temas... Mi no apoyo a Durzo era por desviar el tema, sin ni siquiera contestar a la pregunta (Que vista ahora quizás quedo poco o mal explicada) Espero te guste mi respuesta.Un saludo!! |
03/09/2012 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
La puntuación es la representación estadística del partido y la simulación es la representación gráfica.El fallo en el simulador es sólo orientativo, lo que realmente a fallado es la estadística de tu equipo. Es lo mismo |
03/09/2012 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Sempre Barça dijo: La puntuación es la representación estadística del partido y la simulación es la representación gráfica.El fallo en el simulador es sólo orientativo, lo que realmente a fallado es la estadística de tu equipo. Es lo mismo Me gusta tu respuesta por aportarme nuevas ideas y formas de pensar.Muy interesante.Gracias! |
03/09/2012 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Una pregunta que surge de tu razonamiento, ya que algunos equipos inferiores en estadísticas ganan a menudo por la táctica. Como relacionas tu estos 2 conceptos y para que se entienda mas ¿como tiene que ser una táctica, para que el ordenador la acepte mas positivamente? |
03/09/2012 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
De nada y gracias. Ocurre que muchos mánager se quejan del simulador,pero realmente no tiene mucho sentido hacerlo,a no ser que les moleste que esto no deje de ser solo un simulador de futbol o un programa,siempre habrá bugs.Pero el partido que vemos simulado se juega de otra forma,como algo asi: 8757359535675752528725 587u78522362568672h579794 834934i6909069yh93j585693 media+atributos+tácticas+formación-conducta Vs Idem Editado por Sempre Barça 03-09-2012 22:05 Editado por Sempre Barça 03-09-2012 22:06 |
03/09/2012 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Sempre Barça dijo: De nada y gracias. Ocurre que muchos mánager se quejan del simulador,pero realmente no tiene mucho sentido hacerlo,a no ser que les moleste que esto no deje de ser solo un simulador de futbol o un programa,siempre habrá bugs.Pero el partido que vemos simulado se juega de otra forma,como algo asi: 8757359535675752528725 587u78522362568672h579794 834934i6909069yh93j585693 media+atributos+tácticas+formación-conducta Vs Idem Me gusta como hablas! pese a que no te he entendido esto: 8757359535675752528725 587u78522362568672h579794 834934i6909069yh93j585693 jaja menos conducta? te refieres al manager o agresividad de los jugadores? |
03/09/2012 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Si,aquí premia tanto la táctica como la conducta.Hay quienes tienen una especie de botón rojo para enviarte regalos o carbón. | 03/09/2012 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Aunque solo es mi opinión | 03/09/2012 22:31 |
| - Div/Gr | ||