| Forum » Dudas y preguntas » Se queda pillada la web cuando entro al juego?¿ | Date | |
|---|---|---|
|
658 msgs.
MVP of the game
|
buenas es la 1ª vez q me pasa cunado intento abrir la web con el mozilla se me quede cargando todo el rato en la paginaprincipal de strikermanager. Entro poniendo mi nick y cuando ya esoty dentro intento meterme por alineacion y otros sitios y sigue cargando no me deja acceder. Alguien le ha pasado esto o sabe q debo hacer gracias |
02/09/2012 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
Adolfo Boni dijo: buenas es la 1ª vez q me pasa cunado intento abrir la web con el mozilla se me quede cargando todo el rato en la paginaprincipal de strikermanager. Entro poniendo mi nick y cuando ya esoty dentro intento meterme por alineacion y otros sitios y sigue cargando no me deja acceder. Alguien le ha pasado esto o sabe q debo hacer gracias Intenta hacer una limpieza de cache,archivos temporales...etc A mi algunas veces me pasa con el tiempo y se me soluciona asi. Si no se soluciona prueba con otro navegador a ver si el problema persiste,si sigue,reinicia el router.Y sin con esas sigue prueba a cambiar las dns por estas: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 |
02/09/2012 22:39 |
| - Div/Gr | ||
1