| Forum » Dudas y preguntas » No me sube el MCD juvenil que fiché | Date | |
|---|---|---|
|
Username
591 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas, hace 4 días fiché un MCD juvenil y lo puse de titular en la alineación para que cojiera moral y fuera subiendo y no sube nada aunque lo empujaran desde un acantilado, no coje motivación ni a la de tres y me gastado un dinero en un jugador que ni entrena, lo he puesto con los entrenos que entrenan los MCD y los que estan suplente me suben y ese que esta titular no sube nada ni jarto vino, alguien me puede decir pq pasa esto y si tengo que hablar con alguien por si es un fallo de creación o yo que se, toy to rayao, necesito vuestra ayuda, por favor. | 02/09/2012 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Quizás no lo pones en una posición que se le dé bien (es decir que su media no este roja ni amarilla en la alineación), además intenta a ponerlo en varios partidos seguidos, porque si luego lo vuelves a sacar te bajará de nuevo. | 02/09/2012 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
591 msgs.
MVP of the game
|
Esta en su posición, en verde, lleva 4 partios de titular y no sube motivacion ni nada. | 02/09/2012 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
pues es raro xk lo fixaste el jueves y el viernes tenia k haber jugao y haber conseguio algo de motivacion, esperate a mañana k los juveniles vuelven a jugar y si tampoco te coje motivacion ponte en contacto con algun @. | 02/09/2012 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
no te preocupes que no pasa nada. el jugador lo fichaste el jueves, al ficharlo la motivacion se pone al 0%. el jueves no jugaste ningun partido, el viernes jugaste en liga, pero contra un equipo que no tiene juveniles, por lo tanto tu MCD no jugo y no subio su motivacion. el fin de semana, en la liga privada los juveniles no juegan, por lo tanto todavia no le ha subido la motivacion. el martes empezara a entrenar sin problemas, ya veras. | 02/09/2012 21:43 |
| - Div/Gr | ||
1