Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me sube el MCD juvenil que fiché Date
Username
591 msgs.
MVP of the game
Hola buenas, hace 4 días fiché un MCD juvenil y lo puse de titular en la alineación para que cojiera moral y fuera subiendo y no sube nada aunque lo empujaran desde un acantilado, no coje motivación ni a la de tres y me gastado un dinero en un jugador que ni entrena, lo he puesto con los entrenos que entrenan los MCD y los que estan suplente me suben y ese que esta titular no sube nada ni jarto vino, alguien me puede decir pq pasa esto y si tengo que hablar con alguien por si es un fallo de creación o yo que se, toy to rayao, necesito vuestra ayuda, por favor. 02/09/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Quizás no lo pones en una posición que se le dé bien (es decir que su media no este roja ni amarilla en la alineación), además intenta a ponerlo en varios partidos seguidos, porque si luego lo vuelves a sacar te bajará de nuevo. 02/09/2012 20:49
  - Div/Gr
Username
591 msgs.
MVP of the game
Esta en su posición, en verde, lleva 4 partios de titular y no sube motivacion ni nada. 02/09/2012 21:34
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
pues es raro xk lo fixaste el jueves y el viernes tenia k haber jugao y haber conseguio algo de motivacion, esperate a mañana k los juveniles vuelven a jugar y si tampoco te coje motivacion ponte en contacto con algun @. 02/09/2012 21:39
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
no te preocupes que no pasa nada. el jugador lo fichaste el jueves, al ficharlo la motivacion se pone al 0%. el jueves no jugaste ningun partido, el viernes jugaste en liga, pero contra un equipo que no tiene juveniles, por lo tanto tu MCD no jugo y no subio su motivacion. el fin de semana, en la liga privada los juveniles no juegan, por lo tanto todavia no le ha subido la motivacion. el martes empezara a entrenar sin problemas, ya veras. 02/09/2012 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1