Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Distorsión! Date
323 msgs.
First-team player
...Curioso; a ustedes les ha ocurrido alguna vez?:
Por qué??? ...Se cambia un jugador (cambio natural) centro delantero x centro del., SIN PROGRAMARLO en el minuto 4 de partido… umh!! (Partido Liga Privada) en este caso no nos importa pero: q hubiera o hubiese pasado si ocurre en Partido del Campeonato de Liga? Jajajajaj j mi canterano solo jugo 4 minutos, el pobre jajajajaj… no deja de ser curioso!
EL Simulador? El Beta? El Alfa?
02/09/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
en el min 4? no era un cambio programado al principio del partido? o puede ser q el jugador se haya lesionado, vamos, un golpe sin mayores consecuencias (lo tienes disponible sin semnas d lesion) pero el juego lo cambio igual, sera eso?

saludos
02/09/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
39890 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
en el min 4? no era un cambio programado al principio del partido? o puede ser q el jugador se haya lesionado...

saludos

+1
02/09/2012 18:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Boby Lit dijo:
...Curioso; a ustedes les ha ocurrido alguna vez?:
Por qué??? ...Se cambia un jugador (cambio natural) centro delantero x centro del., SIN PROGRAMARLO en el minuto 4 de partido… umh!! (Partido Liga Privada) en este caso no nos importa pero: q hubiera o hubiese pasado si ocurre en Partido del Campeonato de Liga? Jajajajaj j mi canterano solo jugo 4 minutos, el pobre jajajajaj… no deja de ser curioso!
EL Simulador? El Beta? El Alfa?

El cambio te lo hace en el minuto 15. Tendrás alguna avanzada activada.
02/09/2012 20:48
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
no, antes del minuto 4... lo he vuelto a consultar y justo despues de marcar el gol de penal, antes q el contrario sacara de centro - se preoduce el cambio - cosas del juego pues, no le encuentro explicación. dices: alguna avanzada activada? No Entiendo. Muchas Gracias a TODOS SL2,s. 02/09/2012 21:52
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
...antes del m. 4. segun convertimos el penal y jsuto antes q el contrario saque de centro. partido del sabado contra trasobares. Muchas Gracias a Todos. SL2,s. 02/09/2012 21:54
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
...antes del m. 4. segun convertimos el penal y jsuto antes q el contrario saque de centro. partido del sabado 1 de Se. pcontra trasobares. Muchas Gracias a Todos. SL2,s. 02/09/2012 21:55
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
y ya que no me contesta nadie... porque a mi no me hace los cambios desde hace 4 partidos? siento invadir el post de otro manager pero a lo mejor asi... tengo respuesta 03/09/2012 15:17
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
...todo lo contrario, no te los hace jajajaj stamos bien ...No os preocupeis seguro ya stan en ello. SL2,s. 03/09/2012 19:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1