| Forum » Dudas y preguntas » Distorsión! | Date | |
|---|---|---|
|
323 msgs.
First-team player
|
...Curioso; a ustedes les ha ocurrido alguna vez?: Por qué??? ...Se cambia un jugador (cambio natural) centro delantero x centro del., SIN PROGRAMARLO en el minuto 4 de partido… umh!! (Partido Liga Privada) en este caso no nos importa pero: q hubiera o hubiese pasado si ocurre en Partido del Campeonato de Liga? Jajajajaj j mi canterano solo jugo 4 minutos, el pobre jajajajaj… no deja de ser curioso! EL Simulador? El Beta? El Alfa? |
02/09/2012 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
en el min 4? no era un cambio programado al principio del partido? o puede ser q el jugador se haya lesionado, vamos, un golpe sin mayores consecuencias (lo tienes disponible sin semnas d lesion) pero el juego lo cambio igual, sera eso? saludos |
02/09/2012 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: en el min 4? no era un cambio programado al principio del partido? o puede ser q el jugador se haya lesionado... saludos +1 |
02/09/2012 18:49 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Boby Lit dijo: ...Curioso; a ustedes les ha ocurrido alguna vez?: Por qué??? ...Se cambia un jugador (cambio natural) centro delantero x centro del., SIN PROGRAMARLO en el minuto 4 de partido… umh!! (Partido Liga Privada) en este caso no nos importa pero: q hubiera o hubiese pasado si ocurre en Partido del Campeonato de Liga? Jajajajaj j mi canterano solo jugo 4 minutos, el pobre jajajajaj… no deja de ser curioso! EL Simulador? El Beta? El Alfa? El cambio te lo hace en el minuto 15. Tendrás alguna avanzada activada. |
02/09/2012 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
323 msgs.
First-team player
|
no, antes del minuto 4... lo he vuelto a consultar y justo despues de marcar el gol de penal, antes q el contrario sacara de centro - se preoduce el cambio - cosas del juego pues, no le encuentro explicación. dices: alguna avanzada activada? No Entiendo. Muchas Gracias a TODOS SL2,s. | 02/09/2012 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
323 msgs.
First-team player
|
...antes del m. 4. segun convertimos el penal y jsuto antes q el contrario saque de centro. partido del sabado contra trasobares. Muchas Gracias a Todos. SL2,s. | 02/09/2012 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
323 msgs.
First-team player
|
...antes del m. 4. segun convertimos el penal y jsuto antes q el contrario saque de centro. partido del sabado 1 de Se. pcontra trasobares. Muchas Gracias a Todos. SL2,s. | 02/09/2012 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
y ya que no me contesta nadie... porque a mi no me hace los cambios desde hace 4 partidos? siento invadir el post de otro manager pero a lo mejor asi... tengo respuesta | 03/09/2012 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
323 msgs.
First-team player
|
...todo lo contrario, no te los hace jajajaj stamos bien ...No os preocupeis seguro ya stan en ello. SL2,s. | 03/09/2012 19:04 |
| - Div/Gr | ||
1