| Forum » Dudas y preguntas » ¿Que dia es el mejor para ascender un juvenil temporalmente? | Date | |
|---|---|---|
|
1484 msgs.
International
|
Hola, tengo una duda, cual es el mejor dia para ascender un juvenil temporalemente? lo digo por aprovechar al máximo los entrenamientos creo entender que son los martes para que miercoles de liga y viernes de liga sume más motivación y sabado-domingo estando en juveniles sume igual % que en seniors... algo asi....queria saberlo a ciencia cierta por supuesto hablo que tanto en seniors como en juveniles se entrena lo mismo. gracias |
02/09/2012 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
Lo mejor es los martes y en tu caso martes a partir de la 5 de la tarde, así lo pones de titular el viernes,después del partido baja a equipo juve y así entrena viernes, sábado y domingo a motivación entre 150-160 depende si has ganado o empatado o perdido | 02/09/2012 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
red pride dijo: Lo mejor es los martes y en tu caso martes a partir de la 5 de la tarde, así lo pones de titular el viernes,después del partido baja a equipo juve y así entrena viernes, sábado y domingo a motivación entre 150-160 depende si has ganado o empatado o perdido era justo la respuesta que esperaba, muchas gracias |
02/09/2012 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
eso era antes ahora k han cambiado la motivacion de los juveniles cuando vuelven del ascenso temporal creo k es peor los martes ,antes volvian con motivacion 160% pero ahora cuando vuelven entrenan con motivacion 100% x eso pienso k es peor k entrenen todo el finde con motiacion 100% y no 105 mas vestuarios, en caso de ganar el partido. | 02/09/2012 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
pues ya me haceis dudar....sino ya probare con algun juvenil a ver... | 02/09/2012 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
ruben1001 dijo: eso era antes ahora k han cambiado la motivacion de los juveniles cuando vuelven del ascenso temporal creo k es peor los martes ,antes volvian con motivacion 160% pero ahora cuando vuelven entrenan con motivacion 100% x eso pienso k es peor k entrenen todo el finde con motiacion 100% y no 105 mas vestuarios, en caso de ganar el partido. esta es la buena |
02/09/2012 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
Beni7 dijo: ruben1001 dijo: eso era antes ahora k han cambiado la motivacion de los juveniles cuando vuelven del ascenso temporal creo k es peor los martes ,antes volvian con motivacion 160% pero ahora cuando vuelven entrenan con motivacion 100% x eso pienso k es peor k entrenen todo el finde con motiacion 100% y no 105 mas vestuarios, en caso de ganar el partido. esta es la buena siempre en el caso de juveniles que sean titulares, los que son suplentes o reservas en juveniles siempre será mejor, no? |
02/09/2012 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Promesas Soler dijo: siempre en el caso de juveniles que sean titulares, los que son suplentes o reservas en juveniles siempre será mejor, no? en ese caso si k sera mejor ascenderlo el martes |
02/09/2012 23:09 |
| - Div/Gr | ||
1