Forum » Dudas y preguntas » FISIO Y PSICO | Date | |
---|---|---|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Buenas, ayer les puse a trabajar para acabar la tarea hoy a las 8:10 y resulta que no han hecho nada y el equipo está hecho una mierda. Algún admin me puede decir si es un error que hay ahora o es algo puntual??? o si me lo pueden arreglar??? gracias. | 18/11/2009 08:31 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
A veces se tarda un poco mas de lo previsto y ultimamente no manda el mensaje que mandaban anteriormente informandote que ya han termino su trabajo. Disculpa la pregunta pero si no me equivoco deberian de ser las 7 en espana >.<. Vivo en Estados Unidos y pensaba que espana esta 5 horas adelante de nosotros y aqui son las 2:42 am... Editado por youngazng 18-11-2009 08:53 |
18/11/2009 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Ajnogales dijo: Buenas, ayer les puse a trabajar para acabar la tarea hoy a las 8:10 y resulta que no han hecho nada y el equipo está hecho una mierda. Algún admin me puede decir si es un error que hay ahora o es algo puntual??? o si me lo pueden arreglar??? gracias. nos ha pasado a todos alguna vez, debes esperar a que salga el mensaje, lo más que me ha tardado a mi es una hora de retraso y otra vez que no hizo su trabajo, yo te recomiendo que te esperes 2 horas y sino sale el mensaje le vuelvas a dar a recuperar, aunque hoy ya no recuperaría, a mi al principio de temporada empezó a hacerme esto casi todos los dias, y contraté uno mejor y no me ha vuelto a ocurrir, recordar que esta temporada cobran menos por recuperar |
18/11/2009 08:47 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: nos ha pasado a todos alguna vez, debes esperar a que salga el mensaje, lo más que me ha tardado a mi es una hora de retraso y otra vez que no hizo su trabajo, yo te recomiendo que te esperes 2 horas y sino sale el mensaje le vuelvas a dar a recuperar, aunque hoy ya no recuperaría, a mi al principio de temporada empezó a hacerme esto casi todos los dias, y contraté uno mejor y no me ha vuelto a ocurrir, recordar que esta temporada cobran menos por recuperar Para agregar: A mi ayer no me mando el mensaje pero me ha recuperado =), pienso que ahora es mejor revisar las caracteristicas de los jugadores para asegurarse. Editado por youngazng 18-11-2009 08:55 |
18/11/2009 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
youngazng dijo: @javi tortas dijo: nos ha pasado a todos alguna vez, debes esperar a que salga el mensaje, lo más que me ha tardado a mi es una hora de retraso y otra vez que no hizo su trabajo, yo te recomiendo que te esperes 2 horas y sino sale el mensaje le vuelvas a dar a recuperar, aunque hoy ya no recuperaría, a mi al principio de temporada empezó a hacerme esto casi todos los dias, y contraté uno mejor y no me ha vuelto a ocurrir, recordar que esta temporada cobran menos por recuperar Para agregar: A mi ayer no me mando el mensaje pero me ha recuperado =), pienso que ahora es mejor revisar las caracteristicas de los jugadores para asegurarse. Editado por youngazng 18-11-2009 08:55 eso no me ha pasado, pero bueno, lo primero que hay que mirar es la alineación pues es lo primero que se actualiza |
18/11/2009 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
A mi el Psico algún día no ha enviado el mensaje, pero ha recuperado, el problema es que juego contra otra que se juega el descenso y la media de mi equipo está 4 puntos por debajo pues no ha recuperado ni el apuntador y eso no mola !!!, que le dí al botón y me confié en que mi equipo estaría para jugar y no para arrastrarse ![]() Esperaré un rato más, pues las 2 horas han pasado y nada. |
18/11/2009 10:13 |
- Div/Gr | ||