Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Buenos días.
Me gustaria si alguien tiene la solución de porque mis jugadores juveniles suben la media muy poco incluso baja cuando los entrenamientos son correctos incluso hago variaciones para que todos los jugadores puedan mejorar, mientras tanto veo en otros equipos que los jugadores juveniles durante la temporada suben muchisimo sus medias. Yo tengo juveniles de una media aproximadamente de 40 y en una temporada suben 1 o 2 como mucho.
¿Hay alguna cosa que hago mal?
¿Como deberia organizar a mis juveniles para que aumenten mas su media?
¿Como puedo averiguar cual va a ser su progresión en el futuro, sin tener que gastar balones de oro?

Gracias si alguien puede contestar mis dudas.
02/09/2012 13:33
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
N1:lo mas probable es que tengas un entrenador de nivel muy bajo te recomiendo que te busques uno sobre 85. N2:debes entrenar una sola linea ya que si entrenas todas las pociciones no van a subir mucho. Debes decidir si vas a entrenar po,def,medios,o delanteros .N3.para ver la progre ay que pagar 150 balones o puedes calcularla mas o menos porlo que suben por entreno. PD: te recomiendo q entrenes porteros son mucho mas faciles de entrenar y en el mercado estan botados(te lo digo por experiencia propia) 02/09/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
1.porque serán de progresión baja,la progre sólo se ve en escuela.No hagas caso y pagues 150 ya que sólo te pone lo que a subido no la progre.
Entrena una sola posición,la de po son baratos pero porque no sirven para nada y despues para venderlos te ganaras muchísimo menos,un Po 75/17 puede valer 30k un dfc 75/17 por ejemplo 200k...
Mejora el entrenador
02/09/2012 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1