| Forum » Dudas y preguntas » Entrenador Seniors | Date | |
|---|---|---|
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Hola mi pregunta es, si el entrenador ( SENIOR) sirve para algo mas que para los entrenamientos, me refiero a que si influye en algo a la ora de jugar los partidos para que jueguen mejor o algo de eso. Un saludo | 01/09/2012 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
no, eso ya es con las tácticas, las formaciones y las avanzadas | 01/09/2012 17:48 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
daaany78 dijo: Hola mi pregunta es, si el entrenador ( SENIOR) sirve para algo mas que para los entrenamientos, me refiero a que si influye en algo a la ora de jugar los partidos para que jueguen mejor o algo de eso. Un saludo Yo siempre pensé lo mismo, que influiría en un poco, como el capitán, pero esto es idea propia. De todos modos hay taaaaaaaaaaantas cosas que pueden influir que no sera de gran importancia si es que lo hace. Fijo que influye mas la aleatoriedad! xD |
01/09/2012 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: daaany78 dijo: Hola mi pregunta es, si el entrenador ( SENIOR) sirve para algo mas que para los entrenamientos, me refiero a que si influye en algo a la ora de jugar los partidos para que jueguen mejor o algo de eso. Un saludo Yo siempre pensé lo mismo, que influiría en un poco, como el capitán, pero esto es idea propia. De todos modos hay taaaaaaaaaaantas cosas que pueden influir que no sera de gran importancia si es que lo hace. Fijo que influye mas la aleatoriedad! xD jajaja nunca se sabe, este juego da muchas sorpresas |
01/09/2012 19:46 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
1