Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Para ser el 1º .. que tal es... Date
Username
11860 msgs.
Golden Ball
jonlolo dijo:
antonioburgos95 dijo:
Ami el primero q m salio fue un ei 70 progre 14 años, no vale ni medio kilo xd

Que no vale ni medio kilo... Colega me dieron 5 y me ofrecian hasta 6 millones asi ke mucha idea de precios no tienes..

No se puede pedir opinión y luego en vez de agradecer ataques al que te ha intentado ayudar desde su propia experiencia.
No obstante pienso que no se refería a tu DFC sino al que le salió a él.
Si lo hubieras puesto en subasta anunciando sólo la previsión y dejando esta visible creo que hubieras sacado más dinero.
El DFC es una posición cotizada dentro del juego.
Me alegro que te haya salida un buen jugador y empieces a amortizar y rentabilizar la escuela.
Suerte.
02/09/2012 08:50
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
983 msgs.
MVP of the game
piringüingüi dijo:
jonlolo dijo:
antonioburgos95 dijo:
Ami el primero q m salio fue un ei 70 progre 14 años, no vale ni medio kilo xd

Que no vale ni medio kilo... Colega me dieron 5 y me ofrecian hasta 6 millones asi ke mucha idea de precios no tienes..

No se puede pedir opinión y luego en vez de agradecer ataques al que te ha intentado ayudar desde su propia experiencia.
No obstante pienso que no se refería a tu DFC sino al que le salió a él.
Si lo hubieras puesto en subasta anunciando sólo la previsión y dejando esta visible creo que hubieras sacado más dinero.
El DFC es una posición cotizada dentro del juego.
Me alegro que te haya salida un buen jugador y empieces a amortizar y rentabilizar la escuela.
Suerte.

Gracias a ti. Pero la "discusion" creo que se debe a un mal entendido. Si alguien se ha sentido ofendido le pido perdon
02/09/2012 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2