| Forum » Dudas y preguntas » Para ser el 1º .. que tal es... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: antonioburgos95 dijo: Ami el primero q m salio fue un ei 70 progre 14 años, no vale ni medio kilo xd Que no vale ni medio kilo... Colega me dieron 5 y me ofrecian hasta 6 millones asi ke mucha idea de precios no tienes.. No se puede pedir opinión y luego en vez de agradecer ataques al que te ha intentado ayudar desde su propia experiencia. No obstante pienso que no se refería a tu DFC sino al que le salió a él. Si lo hubieras puesto en subasta anunciando sólo la previsión y dejando esta visible creo que hubieras sacado más dinero. El DFC es una posición cotizada dentro del juego. Me alegro que te haya salida un buen jugador y empieces a amortizar y rentabilizar la escuela. Suerte. |
02/09/2012 08:50 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: jonlolo dijo: antonioburgos95 dijo: Ami el primero q m salio fue un ei 70 progre 14 años, no vale ni medio kilo xd Que no vale ni medio kilo... Colega me dieron 5 y me ofrecian hasta 6 millones asi ke mucha idea de precios no tienes.. No se puede pedir opinión y luego en vez de agradecer ataques al que te ha intentado ayudar desde su propia experiencia. No obstante pienso que no se refería a tu DFC sino al que le salió a él. Si lo hubieras puesto en subasta anunciando sólo la previsión y dejando esta visible creo que hubieras sacado más dinero. El DFC es una posición cotizada dentro del juego. Me alegro que te haya salida un buen jugador y empieces a amortizar y rentabilizar la escuela. Suerte. Gracias a ti. Pero la "discusion" creo que se debe a un mal entendido. Si alguien se ha sentido ofendido le pido perdon |
02/09/2012 13:08 |
| - Div/Gr | ||