Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » AMISTOSOS Date
Username
19 msgs.
Cadet
acabo de aterrizar como aquel que dice , y me surgen dudas... una de ellas es la importancia o no de los amistosos , para que sirven y cuando se jugarian y como , donde.... etc . gracias si me pudieseis ayudar 01/09/2012 10:35
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
ale2707 dijo:
acabo de aterrizar como aquel que dice , y me surgen dudas... una de ellas es la importancia o no de los amistosos , para que sirven y cuando se jugarian y como , donde.... etc . gracias si me pudieseis ayudar

los amistosos sirven para probar tacticas,ganar pasta....
se pueden jugar los martes y jueves y puedes jugarlos en simulador beta,hay no se cansan ni se lesionan ni nada solo es para probar los fallos del simulador...tambein ganas taquilla que es lo inportante.
Saludos
01/09/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
ale2707 dijo:
acabo de aterrizar como aquel que dice , y me surgen dudas... una de ellas es la importancia o no de los amistosos , para que sirven y cuando se jugarian y como , donde.... etc . gracias si me pudieseis ayudar

Pues, se juega en el campo donde decidáis (en el campo del local) pero el taquillaje obtenido es a medias, así que lo mejor es jugar en el campo mas grande, además, no hay ni TV, ni sponsors, ni nada de eso, asi que lo recaudado es al 50% para cada equipo.

Además, si jugáis en modo BETA, los jugadores ni se cansan ni se lesionan.
01/09/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
campelo31 dijo:
ale2707 dijo:

Pues, se juega en el campo donde decidáis (en el campo del local) pero el taquillaje obtenido es a medias, así que lo mejor es jugar en el campo mas grande, además, no hay ni TV, ni sponsors, ni nada de eso, asi que lo recaudado es al 50% para cada equipo.

Si no jugáis en BETA ganan experiencia, pero como te dicen se cansan y lesionan
01/09/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Beni7 dijo:
campelo31 dijo:
ale2707 dijo:

mira.... ese dato lo desconocía
01/09/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
muchas gracias a todos , ya solo queda que me digais como planifico un partido por que no veo la opcion de amistoso por ningun lado....... seguro que si es un lobo me come 01/09/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
ale2707 dijo:
muchas gracias a todos , ya solo queda que me digais como planifico un partido por que no veo la opcion de amistoso por ningun lado....... seguro que si es un lobo me come

Seguro.... mira, pincha en el nombre del equipo al que quieras retar al amistoso, arriba te saldrá el desplegable NEGOCIAR, selecciona AMISTOSO, te saldrá una pantalla con las fechas disponibles. Seleccionas la fecha y si quieres ser local o visitante.

Si no te salen fechas disponibles es pq ese equipo o sigue adelante en la copa de la liga o tiene todas las fechas pilladas con amistosos. Pues ya después de todo eso, solo te queda esperar a que el manager del equipo acepte o rechace tu petición. El ponerlo en modo BETA es después de que el rival haya aceptado, si no haces nada, jugareis en modo normal.
01/09/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
pues muchas gracias... ya he solicitado un amistoso a uno de la liga privada para probar ... muchas gracias 01/09/2012 19:02
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
campelo31 dijo:
Beni7 dijo:
campelo31 dijo:
ale2707 dijo:

mira.... ese dato lo desconocía

no te iras a la cama sin aprender algo nuevo! xD
01/09/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
ale2707 dijo:
pues muchas gracias... ya he solicitado un amistoso a uno de la liga privada para probar ... muchas gracias

a ti majo! thumbs up!

Editado por Beni7 01-09-2012 19:27
01/09/2012 19:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1