| Forum » Dudas y preguntas » DUDAS DE NOVATOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola soy nuevo y estoy en 6ª DIVISIÓN, perdón si ya están cansados de estas preguntas pero he buscado en el foro y no se han resuelto mis dudas: 1º ¿ Cual es la mejor alienación? 2º¿ Que configuración táctica da mejores resultados? 3º ¿ Si juegas amistosos con el simulador beta los jugadores se cansan? 4º ¿ Que debo entrenar para que el equipo mejore su velocidad, tiro, y consiga más experiencia? 5º ¿ Como funcionan las tácticas avanzadas, no las formaciones? Gracias por su ayuda eltopo96 ULTIMATE CRISTIAN F.C |
31/08/2012 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
eltopo96 dijo: Hola soy nuevo y estoy en 6ª DIVISIÓN, perdón si ya están cansados de estas preguntas pero he buscado en el foro y no se han resuelto mis dudas: 1º ¿ Cual es la mejor alienación? 2º¿ Que configuración táctica da mejores resultados? 3º ¿ Si juegas amistosos con el simulador beta los jugadores se cansan? 4º ¿ Que debo entrenar para que el equipo mejore su velocidad, tiro, y consiga más experiencia? 5º ¿ Como funcionan las tácticas avanzadas, no las formaciones? Gracias por su ayuda eltopo96 ULTIMATE CRISTIAN F.C 1 y 2 R/ no existe la formula perfecta, lo que a ti te funciona hoy, despues ya no te sirve, tienes que ir modificando las tacticas y evolucionando. 3 R/ no se cansan y no se lesionan... 4.R/ cada jugador tiene caracteristicas diferentes, los entrenos de los DLC no son los mismos que los defensas, MC... ETC 5.R/ son los cambios que quieres que se efectuen durante el partido, puedes seleccionar los min, el jugador, cambio de formacion, esas cosas y tal... Editado por EPMT 31-08-2012 19:55 |
31/08/2012 19:51 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
eltopo96 dijo: Hola soy nuevo y estoy en 6ª DIVISIÓN, perdón si ya están cansados de estas preguntas pero he buscado en el foro y no se han resuelto mis dudas: 1º ¿ Cual es la mejor alienación? 2º¿ Que configuración táctica da mejores resultados? 3º ¿ Si juegas amistosos con el simulador beta los jugadores se cansan? 4º ¿ Que debo entrenar para que el equipo mejore su velocidad, tiro, y consiga más experiencia? 5º ¿ Como funcionan las tácticas avanzadas, no las formaciones? Gracias por su ayuda eltopo96 ULTIMATE CRISTIAN F.C 1º- No hay ninguna alineacion mejor por defecto. Si acaso, usa DFC, MDF y DLC. 2º- No hay ninguna mejor por defecto. 3º- Ni se cansan ni se lesionan 4º-El entrenamiento va por posiciones. Depende de los jugadores que tengas. Editado: EPMT te me has adelantado... Editado por Julio_Alberto 31-08-2012 19:55 Editado por Julio_Alberto 31-08-2012 19:55 Editado por Julio_Alberto 31-08-2012 19:56 |
31/08/2012 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
eltopo96 dijo: Hola soy nuevo y estoy en 6ª DIVISIÓN, perdón si ya están cansados de estas preguntas pero he buscado en el foro y no se han resuelto mis dudas: 1º ¿ Cual es la mejor alienación? 2º¿ Que configuración táctica da mejores resultados? 3º ¿ Si juegas amistosos con el simulador beta los jugadores se cansan? 4º ¿ Que debo entrenar para que el equipo mejore su velocidad, tiro, y consiga más experiencia? 5º ¿ Como funcionan las tácticas avanzadas, no las formaciones? Gracias por su ayuda eltopo96 ULTIMATE CRISTIAN F.C en la 5 intenta no usar cualquier situación, ni cualquier momento puesto que dicen que dan problemas Es correcto esto?? Siguen dándolos?? |
01/09/2012 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
355 msgs.
First-team player
|
Yo lo uso y de vez en cuando no se realizan los cambios, pero sule ir bien | 01/09/2012 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
antonioburgos95 dijo: Yo lo uso y de vez en cuando no se realizan los cambios, pero sule ir bien no se suelen realizar los cambios cuando se pisan 2 tacticas |
01/09/2012 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
355 msgs.
First-team player
|
No piso 2 tacticas | 01/09/2012 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
antonioburgos95 dijo: Yo lo uso y de vez en cuando no se realizan los cambios, pero sule ir bien gracias antonioburgos por contestar! es que no es habitual en preguntas poco frecuentes... se agradece!! xD |
01/09/2012 19:24 |
| - Div/Gr | ||
1