| Forum » Dudas y preguntas » CAMBIOS EN LESIONES | Date | |
|---|---|---|
|
624 msgs.
MVP of the game
|
que usa el simulador para decidir quien entra por un lesionado? lo digo porque si se me lesiona el extremo derecho quien mejor que un extremo derecho para sustituir y no un medio izquierdo como en el partido de hoy. Que escribiendo esto estoy empate ( aunque facil que palme ) y no es ninguna pataleta ( el medico me termina hoy je,je ) pero seria una cosa a modificar en este juego. |
31/08/2012 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
si pero hay un truquillo ordena el banquillo como suele ordenar striker los jugadores po, li,dfi,dfc,dfd,ld,mi,mci,mc,mcd,md,ei,dli,dlc,dld,ed ?¿¿mo y mdf se me escapa, no se si es como en mercado, |
31/08/2012 15:33 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
ivicas dijo: si pero hay un truquillo ordena el banquillo como suele ordenar striker los jugadores po, li,dfi,dfc,dfd,ld,mi,mci,mc,mcd,md,ei,dli,dlc,dld,ed ?¿¿mo y mdf se me escapa, no se si es como en mercado, PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MI, MCI, MC, MCD, MD, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED Van primero y ultimo de los medios Mi pregunta es: Si pones un orden y las dos ultimas posiciones para que entrenen como suples que pasa? se me entiende? |
31/08/2012 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
624 msgs.
MVP of the game
|
pero tenia medio izquierdo y luedo extremo y me ha sacado al medio. o sea que si lo pongo en ese orden que me decis seguira sacandome el medio antes que el extremo.Verdad? |
31/08/2012 17:59 |
| - Div/Gr | ||
1