Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DUDA con los delanteros Date
Username
479 msgs.
First-team player
Me estaba preguntando, si para jugar con DLI Y DLD, sin delanteros.. pierde nivel tu ekipo, al no tener un DLC entre ellos dos.. yo es ke veo muxo espacio entre el dld y el dli, y no estoi seguro de si fixar un DLC pa complementar.. espero opiniones haber si me ayudais jeje gracias 17/11/2009 22:47
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
_m0ren0h_ dijo:
Me estaba preguntando, si para jugar con DLI Y DLD, sin delanteros.. pierde nivel tu ekipo, al no tener un DLC entre ellos dos.. yo es ke veo muxo espacio entre el dld y el dli, y no estoi seguro de si fixar un DLC pa complementar.. espero opiniones haber si me ayudais jeje gracias

Todo depende de la formación de tu contrário. Si el contrincante juega con 3 defensas es una buena táctica y a que la inferioridad es mínima, pero si juega con un 4..4..2, lo mejor es utilizar 3 delanteros o un DLC y 2 extremos para tener la misma situación de mínima inferioridad.
En conclusión, tu táctica depende siempre de la táctica de tu contrário a parte de la media de tu equipo y la de él.
Espero ayudar.

Editado por OriMar 17-11-2009 22:53
17/11/2009 22:52
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
85 msgs.
Rookie
hay muchos manager que no usan dlc pero su tactica juegan con mo
y les va muy bien yo juego con dld dli y dlc
pero en medio campo mc mcd mci y mdf
espero a verte ayudado
17/11/2009 23:25
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
gracias jaja las opiniones siempre son buenas.. teneis razon, depende muxo de la formacion. lo tendre en cuenta 17/11/2009 23:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1