| Forum » Dudas y preguntas » Requisitos estadio de 5ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
123 msgs.
Substitute
|
Hola. Alguien me podria decir cuales son los requisitos para un estadio de 5ª? Me han ofrecido una plaza y quiero estar seguro que el estadio esta preparado. Por otro lado,... donde puedo encontrar el mensaje? El secretario tecnico me dice que tengo 0 mensajes (y no lo he borrado) Muchas gracias. |
31/08/2012 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Nivel 1 de todos los accesorios En tu Usuario=>Gestionar=>Ofertas |
31/08/2012 10:43 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
123 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias! y no sabras, cuanto tiempo dura la oferta? Porque si me tengo que poner al dia en los accesorios, igual se caduca la oferta, no? Un saludo |
31/08/2012 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
tonesp dijo: Muchas gracias! y no sabras, cuanto tiempo dura la oferta? Porque si me tengo que poner al dia en los accesorios, igual se caduca la oferta, no? Un saludo creo que un par de dias, pero no lo se seguro, los accesorios te tardan una semana en construir puede que aun con sancion te sea rentable, ya que asciendes de categoria y podras subir los precios de las entradas |
31/08/2012 10:47 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: tonesp dijo: Muchas gracias! y no sabras, cuanto tiempo dura la oferta? Porque si me tengo que poner al dia en los accesorios, igual se caduca la oferta, no? Un saludo creo que un par de dias, pero no lo se seguro, los accesorios te tardan una semana en construir puede que aun con sancion te sea rentable, ya que asciendes de categoria y podras subir los precios de las entradas a mi me dijeron que algo mas,pero no lo se de primera mano puesto nunca he tenido ofertas de esas los accesorios son obligatorios a nivel 1 todos el estadio a 24.000 de cada ya estaría bien para 5ª |
31/08/2012 16:24 |
| - Div/Gr | ||
1