Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » A quien reclamo los BALONES DE ORO que no me llegan Date
Username
591 msgs.
MVP of the game
Hola buenas, quería saber a quien reclamo los balones de oro que no me llegan donde pone balones de oro gratis, hay muchas de las cosas gratis que las hago, doy mi correo, relleno lo que me dicen, reenvio el email y na de ná, o me descargo un programa (Como por ejemplo el BABYLON) hago to lo que me dicen, lo descargo, instalo y lo uso y no me dan na de na, llevo 1 dia esperando los 46 balones del babylon, a lo mejor me llegan pa reyes, como eso a patadas ma pasao y ya estoy un poco cansaillo de to esto, hay alguna cosa que si de los balones y que sea fiable????me refiero gratis no comprandolos, bueno ab si me dice alguien a quien reclamo, pq veo una estafa lo de que te pidan las cosas y luego no te den nada, o que hagas una encuesta, te pegues 25 minutos contestando to y al final te digan, lo sentimos pero no cumples los requisitos, pa eso que me lo digan al principio y me ahorro el tiempo perdio. Bueno espero que alguien me conteste. 31/08/2012 09:12
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Se reclaman a las empresas donde haces encuestas y eso 31/08/2012 09:22
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
chiquidekai dijo:
Hola buenas, quería saber a quien reclamo los balones de oro que no me llegan donde pone balones de oro gratis, hay muchas de las cosas gratis que las hago, doy mi correo, relleno lo que me dicen, reenvio el email y na de ná, o me descargo un programa (Como por ejemplo el BABYLON) hago to lo que me dicen, lo descargo, instalo y lo uso y no me dan na de na, llevo 1 dia esperando los 46 balones del babylon, a lo mejor me llegan pa reyes, como eso a patadas ma pasao y ya estoy un poco cansaillo de to esto, hay alguna cosa que si de los balones y que sea fiable????me refiero gratis no comprandolos, bueno ab si me dice alguien a quien reclamo, pq veo una estafa lo de que te pidan las cosas y luego no te den nada, o que hagas una encuesta, te pegues 25 minutos contestando to y al final te digan, lo sentimos pero no cumples los requisitos, pa eso que me lo digan al principio y me ahorro el tiempo perdio. Bueno espero que alguien me conteste.

Hay como un historial donde se reclama
en sponsor pay aparece en soporte por ejemplo
31/08/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
chiquidekai dijo:
Hola buenas, quería saber a quien reclamo los balones de oro que no me llegan donde pone balones de oro gratis, hay muchas de las cosas gratis que las hago, doy mi correo, relleno lo que me dicen, reenvio el email y na de ná, o me descargo un programa (Como por ejemplo el BABYLON) hago to lo que me dicen, lo descargo, instalo y lo uso y no me dan na de na, llevo 1 dia esperando los 46 balones del babylon, a lo mejor me llegan pa reyes, como eso a patadas ma pasao y ya estoy un poco cansaillo de to esto, hay alguna cosa que si de los balones y que sea fiable????me refiero gratis no comprandolos, bueno ab si me dice alguien a quien reclamo, pq veo una estafa lo de que te pidan las cosas y luego no te den nada, o que hagas una encuesta, te pegues 25 minutos contestando to y al final te digan, lo sentimos pero no cumples los requisitos, pa eso que me lo digan al principio y me ahorro el tiempo perdio. Bueno espero que alguien me conteste.

A mí también me está pasando. No me llegan los balones de oro desde hace un par de días. Y tengo varios compañeros en el juego a los que tampoco les llega. Le he dado a SPONSORPAY o como se escriba realmente, y veo que hay muchas "transacciones" sin realizarse, pero no entiendo por qué. Y mira que verifico emails y todo, pero ya te digo, desde hace dos días no llega nada.

Espero que alguien pueda solucionar o aporte alguna solución porque si tengo que reportar uno a uno todos los balones de oro que me deben...

01/09/2012 00:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1