Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PRECONTRATOS Date
116 msgs.
Substitute
Hola, supongo que esta es una duda de novato, pero no encuentro la respuesta por ningun lado, he encontrado algun jugador en ultimo año de contrato en equipos con muchos mas de diez dias de antiguedad, y que permiten precontratar (me refiero a que aparece esa pestaña), pero cuando lo intento me dice que no puedo porque ese jugador acaba de llegar al equipo.
¿que quiere decir esto?
¿estes jugadores se pueden precontratar o no se puede?

Muchas gracias por adelantado a todos los que me respondan.
17/11/2009 22:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Cuando sale ese mensaje es que el jugador acaba de ser fichado y tienen que pasar 24 horas para que se le pueda contratar de nuevo, o precontratar. 17/11/2009 22:39
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
Eso era lo que yo pensaba, pero segun veo en el historial de estes jugadores uno fue contratado ayer a las 22:15 y otro a las 20:29 , y a ninguno de ellos me los deja precontratar a las 22:45 que son ahora mismo, ¿cual es mi error? porque el que hace algo mal soy yo seguro, pero ahora mismo tengo tres jugadores en cartera y los tres tienen el mismo problema.
Gracias otra vez.
17/11/2009 22:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No sé, posiblemente algún problema con la hora de los servidores, ni idea ... aunque últimamente falla bastante este tema. 18/11/2009 00:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1