Forum » Off-topic » Sexualidad de Juyta | Date | |
---|---|---|
cual será la sexualidad de juyta?
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ya tengo las manos que ni con crema de esa nordica ![]() Échate aceite de oliva virgen arbequina ![]() Ok....y en la mano? Jabón revitalizante "Hacendado", mano de santo ![]() |
10/09/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ya tengo las manos que ni con crema de esa nordica ![]() Échate aceite de oliva virgen arbequina ![]() Ok....y en la mano? Jabón revitalizante "Hacendado", mano de santo ![]() Ahhh el de avena con granos exfoliantes |
10/09/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ya tengo las manos que ni con crema de esa nordica ![]() Échate aceite de oliva virgen arbequina ![]() Ok....y en la mano? Jabón revitalizante "Hacendado", mano de santo ![]() Ahhh el de avena con granos exfoliantes Piedra pómez? |
10/09/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ya tengo las manos que ni con crema de esa nordica ![]() Échate aceite de oliva virgen arbequina ![]() Ok....y en la mano? Jabón revitalizante "Hacendado", mano de santo ![]() Ahhh el de avena con granos exfoliantes Piedra pómez? No, eso es para los hue..os , pero recuerda la versión con palo para los que los tiene pegados al culo como los tigres |
10/09/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ya tengo las manos que ni con crema de esa nordica ![]() Échate aceite de oliva virgen arbequina ![]() Ok....y en la mano? Jabón revitalizante "Hacendado", mano de santo ![]() Ahhh el de avena con granos exfoliantes Piedra pómez? No, eso es para los hue..os , pero recuerda la versión con palo para los que los tiene pegados al culo como los tigres Huesos , no? |
10/09/2012 17:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ya tengo las manos que ni con crema de esa nordica ![]() Échate aceite de oliva virgen arbequina ![]() Ok....y en la mano? Jabón revitalizante "Hacendado", mano de santo ![]() JODer lo qe me rei al leer lo de ok, y en la mano? Jajajaja |
10/09/2012 17:53 |
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ya tengo las manos que ni con crema de esa nordica ![]() Échate aceite de oliva virgen arbequina ![]() Ok....y en la mano? Jabón revitalizante "Hacendado", mano de santo ![]() JODer lo qe me rei al leer lo de ok, y en la mano? Jajajaja A ver a ver, esto no puede ser!! Hay que aprender a hacérselas a mano cambiada!! |
10/09/2012 19:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ya tengo las manos que ni con crema de esa nordica ![]() Échate aceite de oliva virgen arbequina ![]() Ok....y en la mano? Jabón revitalizante "Hacendado", mano de santo ![]() JODer lo qe me rei al leer lo de ok, y en la mano? Jajajaja A ver a ver, esto no puede ser!! Hay que aprender a hacérselas a mano cambiada!! Ala ya me he saltado una pagina del manual.... |
10/09/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ya tengo las manos que ni con crema de esa nordica ![]() Échate aceite de oliva virgen arbequina ![]() Ok....y en la mano? Jabón revitalizante "Hacendado", mano de santo ![]() JODer lo qe me rei al leer lo de ok, y en la mano? Jajajaja A ver a ver, esto no puede ser!! Hay que aprender a hacérselas a mano cambiada!! Ala ya me he saltado una pagina del manual.... BUscad el video de harry potter del bananero, Sale harry diciendo de a mano cambiada ![]() ![]() |
10/09/2012 21:12 |
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: juyta dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ya tengo las manos que ni con crema de esa nordica ![]() Échate aceite de oliva virgen arbequina ![]() Ok....y en la mano? Jabón revitalizante "Hacendado", mano de santo ![]() JODer lo qe me rei al leer lo de ok, y en la mano? Jajajaja A ver a ver, esto no puede ser!! Hay que aprender a hacérselas a mano cambiada!! Ala ya me he saltado una pagina del manual.... BUscad el video de harry potter del bananero, Sale harry diciendo de a mano cambiada ![]() ![]() jajajaja tengo muy visto ese vídeo ![]() ![]() "me estaba haciendo terrible paja a mano cambiada y me llené el ojo de chele!!" ![]() |
10/09/2012 22:46 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||