Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precio de mercado Date
1947 msgs.
International
Hola,
tengo una pregunta,hoy hablando con un amigo, me dijo que tenía un baremo para ver más o menos el precio de mercado de jugador. Cuando en la opción multioferta, te pone valor 55 (p ej), significa que su valor es 55 x100 mil , es decir 5,5 k, aunque sea orientativo, se puede tomar como referencia? Él mismo me decía que habría que rebajarle al menos 1 k al precio que decía ya que lo veía alto... no sé, me gustaría saber vuestra opinión, aún sabiendo lo relativo que es el precio de mercado.
17/11/2009 20:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
strikerxerez dijo:
Hola,
tengo una pregunta,hoy hablando con un amigo, me dijo que tenía un baremo para ver más o menos el precio de mercado de jugador. Cuando en la opción multioferta, te pone valor 55 (p ej), significa que su valor es 55 x100 mil , es decir 5,5 k, aunque sea orientativo, se puede tomar como referencia? Él mismo me decía que habría que rebajarle al menos 1 k al precio que decía ya que lo veía alto... no sé, me gustaría saber vuestra opinión, aún sabiendo lo relativo que es el precio de mercado.

Con amigos asi para k kieres enemigos?
17/11/2009 20:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Cada caso es un mundo, pero creo k no tiene nada k ver lo k t dice el con la realidad. 17/11/2009 20:56
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Pero por caro, o por barato, tanto él como yo lo veíamos excesivo, es una toma de referencia y no estabamos negociando por nada que conste. 17/11/2009 20:58
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Por esa regla tu MDF de 60 valdría 4,4 millones (menos el que le quitas) 3,4.
Si ese es su valor te lo compro.

PD: Puff es una regla que puede despistar más que ayudar
17/11/2009 21:01
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Jajajaja, no se tio, era por hablar del tema, es que el valor que pone en el foro... mi LD entonces vale 5,5 k? es que tampoco puede ser, no entiendo dicho valor. 17/11/2009 21:02
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
Normalmente te sirve como orientación ese precio, pero como ultimamente el mercado esta a la baja es conveniente rebajar los precios si quieres vender.
Hay ciertas posiciones que se han revalorizado como PO, DFC que su valor de mercado es más parecido al que te aparece en la multioferta.
Caso especial es el del DLC, en el que puedes encontrarte que valen incluso más en el mercado.
Te sirve sobre todo de orientación para cuando compras, no vas a pagar 4 kilos por un jugador cuyo valor es de 3, a no ser que lo necesites urgentemente.
Estas "tasaciones" que te aparecen en la multioferta no creo que tengan en cuenta la progresión de los jugadores, pero sí su media máxima actual, su edad y su posición.
Hoy día es lo más fiable para que no te timen, sobre todo si eres un novato en el juego y llevas 1 o 2 semanas jugando, hay demasiado listo que se aprovecha de estos managers.
Quizás termine imponiendose el sistema de multiofertas para las ofertas sencillas. Si fuese así el juez no dejaría realizar transacciones por precios injustos, tanto al alza como a la baja.
Todo se verá con el desarrollo y las actualizaciones del juego
17/11/2009 21:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1