| Forum » Dudas y preguntas » acaso es obligatorio jugar con un DLC?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
por mas que miro y miro equipos de divisiones superiores(primera y segunda) me es casi imposible encontrar un equipo que no juegue con uno. acaso no es viable el jugar con DLD y DLI?? otra cosa bastante comun es encontrar DLC y EI o D. digamos en un 80% de estos equipos. son las tacticas mas eficientes en este simulador? es que si no no se explica tan poca variedad en las propuestas de juego de las categorias superiores. |
30/08/2012 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Es el que termina de meter las ocasiones. Cada jugador tiene una función, y esta claro que el gol se paga caro. Y bueno, no es que sean todos las tacticas iguales, hay muchas variantes. Pero esta claro que se necesita un DLC. Editado por Julio_Alberto 30-08-2012 13:11 |
30/08/2012 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
pero un DLD o DLI con el mismo porcentaje de tiro porque deberia ser menos eficiente de cara al gol? me parece un poco ilogico, futbolisticamente hablando. | 30/08/2012 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
pitunava dijo: pero un DLD o DLI con el mismo porcentaje de tiro porque deberia ser menos eficiente de cara al gol? me parece un poco ilogico, futbolisticamente hablando. Deberia, pero no. Los DLX crean ocasiones, en cambio el DLC es mas estatico, pero asegura más el gol. Es como si tuvieran un instinto especial para rematar, precisamente por su posición. |
30/08/2012 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
yo juego con los dos y son el complemento perfecto. |
30/08/2012 13:28 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
1430 msgs.
International
|
Yo actualmente juego con un DLI y un DLD y me funciona mejor k al principio de temporada k jugaba con DLI y DLC, la verdad es k no me va mal de momento voy en posiciones comodas en 4 div. | 30/08/2012 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
un buen DLC con bastantes habilidades ,es un seguro de vida, se inflan a meter goles y romper defensas. por lo que o he probado los DLI y DLD son bastante mas fallones. | 30/08/2012 15:11 |
| - Div/Gr | ||
1