| Forum » Dudas y preguntas » balones de oro gratis | Date | |
|---|---|---|
|
Username
97 msgs.
Rookie
|
hola...queria preguntar algo sobre balones de oro gratis..mi pregunta es simple: como hago para obtener balones gratis? no tengo facebook y no quiero estar dejando mi numero de celular para recibir un pin....quiero que me digan algo facil,simple y confiable para alguien como yo, alguien que recien esta dando los primeros pasos...desde ya muchas gracias! | 30/08/2012 05:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
LOS_D10SES dijo: hola...queria preguntar algo sobre balones de oro gratis..mi pregunta es simple: como hago para obtener balones gratis? no tengo facebook y no quiero estar dejando mi numero de celular para recibir un pin....quiero que me digan algo facil,simple y confiable para alguien como yo, alguien que recien esta dando los primeros pasos...desde ya muchas gracias! Hola solo debes entrar en el link de la derecha de la pantalla de inicio y darle a balones de oro gratis..... en las diferentes paginas que salen debes darle a ofertas gratis y debes buscar las que te pide solo registro y confirmacion de email..son las que suelen dar los balones... las que piden encuestas y demas ni las mires...tambien puedes ver algun que otro video que tambien te daran balones... Saludos espero que te haya servido mi explicacion |
30/08/2012 06:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
LOS_D10SES dijo: hola...queria preguntar algo sobre balones de oro gratis..mi pregunta es simple: como hago para obtener balones gratis? no tengo facebook y no quiero estar dejando mi numero de celular para recibir un pin....quiero que me digan algo facil,simple y confiable para alguien como yo, alguien que recien esta dando los primeros pasos...desde ya muchas gracias! yo me registré en facebook solo para poder ver los vídeos |
30/08/2012 10:33 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
1