| Forum » Dudas y preguntas » equipamiento estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
cual es el equipamiento necesario para jugar en 6ª ? porque visto lo visto me da que ya tengo la mitad del viaje para ascender y no quisiera llegar y que me multen cada partido que juegue en casa. y ya si alguien que sepa me puede decir que tal ve mi alineacion? |
30/08/2012 03:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
en 6ta no necsitas accesorios... no es obligatorio! es a partir de 5ta que si son necesario como minimo en el nivel 1.... saludos |
30/08/2012 03:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
ok. pues nada 3 o 4 millones que tire cuando empece a jugar jajaja | 30/08/2012 03:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
eso nos ha pasado a todos jeje, la alineación bien, intenta recogerte un delantero, dli-dld te saldrá más barato que dlc | 30/08/2012 03:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
kuon dijo: eso nos ha pasado a todos jeje, la alineación bien, intenta recogerte un delantero, dli-dld te saldrá más barato que dlc lo de la delantera si tenia ganas de cambiarlos pero la cosa es que entre los dos titulares (EI y ED) se me han metido la friolera de 66 goles... y a ver quien les tose jajaja yo de momento no lo e tocao xq ya ves q llevo 18 de 18. ademas de q los tengo jugando de dli y dld siendo extremos, pero eso q tengo previsto cambiarlos en cuanto flojeen. gracias por el consejo, lo tendre presente en el futuro |
30/08/2012 04:02 |
| - Div/Gr | ||
1