Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Porteros inmunes ,asta cuando? Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
actualmente todos tienen solo un po, el titular (me incluyo yo), eso no beneficia en nada al mercado de esa posicion, luego esta su actuacion en el visionado, pasito pa lante pasito pa traw, no coje el balon con las manos dentro del area quedandose parado a un palmo del balon, etc etc 30/08/2012 02:41
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
EPMT dijo:
3000coletos dijo:
sergio32c dijo:
Los porteros no se lesionan , no les sacan tarjetas, ni se les puede cambiar cuando van a cambiar esto?

saludos

esto para tener otra cosa para quejarse?
cuando empiecen a lesionarse y aqui.. estaremos todos llorando porq nuestro PO se lesiona "mucho"
o porq lo expulsan por faltas sin sentido etc.

+1

hablan sin pensar y déspues cuando su brillante sugerencia se hace realidad, empiezan a postear llorando...

Perdona pero a mi no me habras visto quejarme nunca por el foro........................ si pierdo lo achaco a mala tactica,mal partido lo que sea no como otros que lo achacan a bugs, cosas raras que en realidad tambien ocurren incluso fueras de juego que no son...
30/08/2012 02:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
En su día se dijo por parte de la administración que los porteros necesitaban un cambio profundo que se llevaría a cabo en el futuro. Ahora hay cosas más prioritarias en las que se está trabajando, pero yo no descarto que un día nos sorprendan con esto

sergio32c dijo:
...incluso fueras de juego que no son...

Quitando el maldito bug del penalti, de estos no hay ya.
30/08/2012 07:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2