Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dos usuarios con la misma ip? Date
14 msgs.
Cadet
Llevo jugando a este juego bastante tiempo, me conecto desde casa y mi hermano se quiere hacer una cuenta y comenzar a jugar, me gustaria saber si.... ¿hay algun tipo de problemas al conectarnos los dos desde la misma ip?
Juego a otros juegos similares y en cuestion estos juegos no nos dejan conectarnos desde la misma ip, ¿aqui pasa lo mismo? ¿sino interactuamos entre nosotros no deberia de haber ningun problema no?
Espero respuesta y sobre todo la espera mi hermano jeje gracias de antemano.
Un saludo de un strikero!!
29/08/2012 16:34
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
No hay problema ninguno pero comentarselo a cualquier @ para que tengan constancia 29/08/2012 17:11
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
¿Con quien deberia de contactar para que tengan constancia en el juego? ¿ Me podrian facilitar alguien para contactar del juego?
Um saludo y gracias de antemano!!
29/08/2012 21:50
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
mi hermano y yo jugamos con la misma IP , pero mejor asegurate si no qieres problemas... 29/08/2012 21:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
2416 msgs.
Best scorer
el único problema no podréis negociar traspasos o cesiones entre vosotros ni participar en privadas juntos donde haya premio en metalico 30/08/2012 02:58
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Gracias por vuestras respuestas, tomo nota de todo y no haremos nada de fichajes, ni cesiones, ni privadas con metalico en juego entre nosotros, pero.... ¿en partidos amistosos nos podriamos enfrentar? lo digo porque sabeis que entre hermanos siempre hay piques y para medir nuestros equipos, porque.... no estaria mal meterle un poco de caña ya que llevo yo mas tiempo jugando que el !!! xD
De todas maneras ¿alguien me podria decir como contacto con algun administrador del juego para comentarselo?
Gracias a todos!!!
30/08/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
SirAmalio dijo:
Gracias por vuestras respuestas, tomo nota de todo y no haremos nada de fichajes, ni cesiones, ni privadas con metalico en juego entre nosotros, pero.... ¿en partidos amistosos nos podriamos enfrentar? lo digo porque sabeis que entre hermanos siempre hay piques y para medir nuestros equipos, porque.... no estaria mal meterle un poco de caña ya que llevo yo mas tiempo jugando que el !!! xD
De todas maneras ¿alguien me podria decir como contacto con algun administrador del juego para comentarselo?
Gracias a todos!!!

amistosos si podrias jugar, incluso una liga privada donde no haya dinero de por medio podriais montar entre los dos, en buscar manager dale a @ y busca, si te sale alguno conectado intenta hablar con el
30/08/2012 15:37
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
yo también comparto ip a menudo con mi primo (jjh97), incluso está en mi liga privada, pero sin dinero claro. Lo avisé en su momento, cuando se registró. Mientras no se hagan movimientos financieros no hay problema 30/08/2012 17:07
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1
1