Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Hola, tengo una duda con respecto al entrenamiento más eficaz. En mi equipo juvenil, trato de entrenar aspectos relacionados con la defensa, y con la delantera, pensáis que es buena combinación? La verdad que la idea de añadir delanteros, es porque me ha salido un DLC de 90 de progresión, y no quisiera perderlo, pero tampoco quiero que avance poco por mi combinación de entrenamiento. Y ya de paso, con un entrenador de 76, cual pensais que seria la previ aproximada de este DLC? MUCHAS GRACIAS 29/08/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Lo mejor a la hora de entrenar juves es centrarte en una sola posicion, subiran mas rapido, los aprovecharas mejor y aquellos que no necesites los venderas con buena media.

Si no tienes defensas con buena previ y progre, yo me centraria en entrenar al DLC, aunque tienes la opcion de buscar a alguien que lo entrene por ti esta temporada(alguien de confianza que entrene delanteros todos los dias).
29/08/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
Pues entrenar como hacen todos, solo una posicion o solo dlc o solo dfc....

Da igual que tengas entrenador de 75 o de 5 ( cuantos mas mejor), pero aunq tengas 5 es mejor entrenar todos los dias al 5% q 2 veces semana al 5.

Tendras que replantear todo y decidir que quieres entrenar:
A entrenar tu crack entonces solo entrenas delanteros (vendes el resto y fichas mas del )
B entrenas otra cosa, def o med y cedes tu crack

Puedes hacer combinacion, o sea , si tu objetivo es medios , la tactica no te deja poner 11 def que entrenen al 100% , t dejara como max 5 def 2 dfi 2dfd y1 dfc . Los entrenos de estos tb afeectan a mdf. Osea pondrias 2 mdf (max)y asi varias convinaciones como del con 2 mo.

29/08/2012 15:31
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
688 msgs.
MVP of the game
ivicas dijo:
Pues entrenar como hacen todos, solo una posicion o solo dlc o solo dfc....

Da igual que tengas entrenador de 75 o de 5 ( cuantos mas mejor), pero aunq tengas 5 es mejor entrenar todos los dias al 5% q 2 veces semana al 5.

Tendras que replantear todo y decidir que quieres entrenar:
A entrenar tu crack entonces solo entrenas delanteros (vendes el resto y fichas mas del )
B entrenas otra cosa, def o med y cedes tu crack

Puedes hacer combinacion, o sea , si tu objetivo es def , la tactica no te deja poner 11 def que entrenen al 100% , t dejara como max 5 def 2 dfi 2dfd y1 dfc . Los entrenos de estos tb afeectan a mdf. Osea pondrias 2 mdf (max)y asi varias convinaciones como del con 2 mo.

29/08/2012 15:32
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3

Go to page 1
1