| Forum » Dudas y preguntas » problema con los delanteros | Date | |
|---|---|---|
|
162 msgs.
Substitute
|
Buenas noches, escribo con la esperanza de que alguien pueda resolver mis dudas. Tengo un problemilla con mis delanteros, cada partido me pitan entre 12 y 19 fueras de juego, he retrasado la posicioón de los delanteros todo lo posible, y en tacticas avanzadas he colocado la linea de la delantera justo atras de todo, entre lo amarillo y lo rojo y me sigue sucediendo igual, incluso he cambiado mi forma de juagar, menos a la contra y mas al toque pero me sigue sucediendo lo mismo. Alguien me puede decir que error estoy cometiendo y como solucionarlo por favor. Un saludo y muchas gracias. |
28/08/2012 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
lo que tienes que tocar un poco es la formacion avanzada y colocar a tus delanteros detras del balon, defensivamente tambien tienes un hueco, junto mas la linea defensiva y adelanta un poco la linea, juegan muy atras. prueba con eso en el próximo partido y me dices... |
28/08/2012 23:45 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
162 msgs.
Substitute
|
ok muchisimas gracias, a ver si asi se me soluciona el problema. Un saludo |
28/08/2012 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
TuropTom dijo: ok muchisimas gracias, a ver si asi se me soluciona el problema. Un saludo de nada, si algo enviame un mensaje y te echo un cable con el equipo |
28/08/2012 23:49 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
1