Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » copa y amistoso Date
Username
89 msgs.
Rookie
si estas en copa no se pueden jugar partidos amistosos?? gracias 17/11/2009 18:43
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
si es uno de los regalos para esta nueva temporada que el equipo strikermanager nos regala a los malaventurados que optamos por seguir en la copa, mi consejo este jueves que te eliminen 17/11/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
soudthah dijo:
si es uno de los regalos para esta nueva temporada que el equipo strikermanager nos regala a los malaventurados que optamos por seguir en la copa, mi consejo este jueves que te eliminen

es un fallo que ha dado el simulador, están trabajando en ello, si todo va bien, la semana que viene es muy probable que esté solucionado, pero piensa un poco, lo que te llevas en un partido de copa, es mucho mas que en 2 amistosos, por lo menos en mi opinión
17/11/2009 18:59
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
ya era para jugar martes amistoso y jueves copa , gracias 18/11/2009 15:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
soudthah dijo:
si es uno de los regalos para esta nueva temporada que el equipo strikermanager nos regala a los malaventurados que optamos por seguir en la copa, mi consejo este jueves que te eliminen

es un fallo que ha dado el simulador, están trabajando en ello, si todo va bien, la semana que viene es muy probable que esté solucionado, pero piensa un poco, lo que te llevas en un partido de copa, es mucho mas que en 2 amistosos, por lo menos en mi opinión

Que suerte porque yo he ganado más en casi cualquier amistoso que en las cuatro rondas de Copa que tuve la fortuna de jugar esta temporada, invito a quien quiera a que busque los partidos en el calendario y lo vea por si mismo.
18/11/2009 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1