Forum » Dudas y preguntas » PAGO DE TELEVISIONES | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
hola, no soy un experto en esto de striker manager pero llevo jugando ya un tiempo y me pregunto por que si hoy he jugado un partido en casa por que no me ha pagado la tele ni elsponsor?? Hoy era un amistoso pero aun asi en todos los amistosos que he jugado en casa anteriormente he cbrado pero en este no. Espero respuestas, Gracias un saludo. |
17/11/2009 18:04 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
juanma_gvr dijo: ¿Seguro?por que no me ha pagado la tele ni elsponsor?? Hoy era un amistoso pero aun asi en todos los amistosos que he jugado en casa anteriormente he cbrado |
17/11/2009 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
juanma_gvr dijo: hola, no soy un experto en esto de striker manager pero llevo jugando ya un tiempo y me pregunto por que si hoy he jugado un partido en casa por que no me ha pagado la tele ni elsponsor?? Hoy era un amistoso pero aun asi en todos los amistosos que he jugado en casa anteriormente he cbrado pero en este no. Espero respuestas, Gracias un saludo. Macho pues has tenido mucha suerte el cobrar de aquí para atrás. Porque en un amistoso sólo se cobra taquilla. Nada de Sponsor ni TV. Puede ser que los otros partidos hayan sido de Copa?? |
17/11/2009 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
por supuesto. si e jugado hoy y cuando acaba el partido voy al dinro y solome ingresaron lodel estadio | 17/11/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
ahh si es asi me kedo mas tranquilo y decepcionado porque me paaban siempre y no era copa | 17/11/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Pues no lo digas muy alto porque te lo quitan jejeje.... los patrocinadores solo pagan por partidos oficiales (liga, copa y privada)... asi que mejor no digas nada que tienes mas que perder que ganar jejeje | 17/11/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Es que es así. En los amistosos sólo se cobra taquilla. Nada de Sponsor ni TV. Asegurate de ello. "Si no avisa para que te quiten el dinero", je je je. No creo que hayas cobrado eso en amistosos. Fíjate bien. | 17/11/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
lo revisare gracias a todos porlas respuestas | 17/11/2009 18:17 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
muy raro que cobraras te deviste de equivocar y lo que si deberian poner es el sponsorxk tu un amistoso lo juegas igual consponsor |
17/11/2009 18:19 |
- Div/Gr | ||