| Forum » Dudas y preguntas » Equipaciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Buenos dias, En la pagina principal de mi equipo me sigue apareciendo la camiseta de color verde que te dan cuando te entregan el equipo, yo la he modificado hace mucho tiempo y sigue sin cambiarse, tambien me sale al princpio de los partidos que me sale la camiseta verde, en cambio, los jugadores si que tienen la camiseta modificada. Como puede hacer para que se cambie? Gracias, |
28/08/2012 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
rseco21 dijo: Buenos dias, En la pagina principal de mi equipo me sigue apareciendo la camiseta de color verde que te dan cuando te entregan el equipo, yo la he modificado hace mucho tiempo y sigue sin cambiarse, tambien me sale al princpio de los partidos que me sale la camiseta verde, en cambio, los jugadores si que tienen la camiseta modificada. Como puede hacer para que se cambie? Gracias, Yo te veo una blanca. |
28/08/2012 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
Yo también la veo blanca.No se ya has probado todo eso de limpiar,actualizar etc. | 28/08/2012 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Pues a mi me aparece verde fosforita... y me pasa en cualquier pc no solo en uno, asi que no es problema de limpiar temporales ni nada... | 28/08/2012 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
rseco21 dijo: Pues a mi me aparece verde fosforita... y me pasa en cualquier pc no solo en uno, asi que no es problema de limpiar temporales nada... Me pasa lo.mismo que atí pero por lo que e oido al cabo de un par de dias se acaba cambiando, dale tiempo. Porque me pasa lo mismo, que en la simulacion de los partidos me sale bien, pero al darle al usuario y eso me sale con la que me dieron. |
28/08/2012 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Yo es que hara mas de 1 mes q estoy asi, no es que sea nuevo, y a mi al principio de la simulacion del partido cuando salen las 2 camisetas de los equipos tb m sale verde fosforito, en cambio, los jugadores si que salen cn la blanca y negra. A parte de cuando entro al usuario m sale la camiseta que tenia el equipo anterior. | 28/08/2012 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
rseco21 dijo: Yo es que hara mas de 1 mes q estoy asi, no es que sea nuevo, y a mi al principio de la simulacion del partido cuando salen las 2 camisetas de los equipos tb m sale verde fosforito, en cambio, los jugadores si que salen cn la blanca y negra. A parte de cuando entro al usuario m sale la camiseta que tenia el equipo anterior. pues yo te la veo en el equipo blanca y negra.,, |
28/08/2012 12:29 |
| - Div/Gr | ||
1