Forum » Dudas y preguntas » pregunta sobre PRECONTRATOS | Date | |
---|---|---|
Username
479 msgs.
First-team player
|
buenas, me sale al intentar precontrtar a dos jugadores del mismo ekipo (me sale el botoncito de precontratar) "no puedes comprar al jugador, ya que acaba de llegar a su equipo" pero kreo ke tal ekipo, se lo dieron aller el ekipoa este manager, ya ke todos sus jugadores, ninguno de ellos a tenido transferencias, y todos pone en fecha "ayer" y una hora kes identika en todos los kasos.. kuanto tengo ke esperar para poder precontratar? si sale el boton, xq no me deja? no lo comprendo.. bueno gracias (es un manager con antiguedad en el juego si os vale como dato) |
17/11/2009 17:05 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
Quizas se haya echo con el equipo antes de 10 dias me equivoco? | 17/11/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
eso e pensado yo, pero al estar protegido, no deberia omitirse la tecla "precontratar"?? es la primera vez ke me pasa, nose.. imagino ke sera eso, pero me gustaria saberlo seguro, gracias | 17/11/2009 17:34 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
Claro al llevar 10 dias es decir menos de 10 no te deveria salir la tecla precontrato es raro eso que me dices... estas en numeros rojos o as precontratado muchos jugadores? saludos! |
17/11/2009 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
ni una ni otra, tengo dinero, y no e precontrado aun a ninguno :S es raro no?, es ke dice ke el jugador acaba de llegar a su ekipo.. pero no a habido ninguntraspaso ni nada, al jugador le sigue kedando un año de contrato en el msmo ekipo de smp, nose.. | 17/11/2009 17:43 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
Creo que acaba de llegar a ese club, pero an borrado el historial o algo si el leido antes un post de eso http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=77396 que te ayude!! saludos! |
17/11/2009 18:05 |
- Div/Gr | ||