Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Logros Date
Username
353 msgs.
First-team player
Por que los logros no tienen algun beneficio economico?
Vendria bien para dar otra vision al juego y mas posibilidades de entretenimiento. Y asi ganar un dinero extra. Sin animos de ofender, solo pregunto. Porque.. para que sirve un logro? Para decir tengo mas puntos que tu, soy mejor que tu? No lo entiendo.
27/08/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Lassana Diarra dijo:
Vendria bien para dar otra vision al juego y mas posibilidades de entretenimiento. Y asi ganar un dinero extra. Sin animos de ofender, solo pregunto. Porque.. para que sirve un logro? Para decir tengo mas puntos que tu, soy mejor que tu? No lo entiendo.

+1 me parece una autentica tonteria
28/08/2012 01:16
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Lassana Diarra dijo:

Estoy contigo en eso, llega un momento en el que dejas de abrir los mensajes porque sabes que son de: Has conseguido un nuevo logro. Que no sirven para nada, solo para ver quien tiene mas puntos. Una tonteria ( Solo doy mi opinion)
28/08/2012 11:48
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Parece que todos, o muchos pensamos igual, es verdad que deberían de premiar, de alguna manera, al que completa un logro, todos los niveles, bien con dinero, balones de oro, o cualquier ventaja, por pequeña que fuera.... 28/08/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si premiaran por conseguir logros económicamente, os quejaríais de que se beneficia al grande ya que es el único que los puede completar todos..... Los logros, son un entretenimiento mas que da el juego. No hay que darle mas vueltas. 28/08/2012 15:48
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
Si premiaran por conseguir logros económicamente, os quejaríais de que se beneficia al grande ya que es el único que los puede completar todos..... Los logros, son un entretenimiento mas que da el juego. No hay que darle mas vueltas.

Hombre el grande el logro de las rachas...no lo veo yo muy claro eh xD.

Los que tenian mas logros no ponian el nombre a los nuevos juves en la temporada que viene?
28/08/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
@Sa Corb dijo:
Si premiaran por conseguir logros económicamente, os quejaríais de que se beneficia al grande ya que es el único que los puede completar todos..... Los logros, son un entretenimiento mas que da el juego. No hay que darle mas vueltas.

Yo creo que ahi estaria la gracia, de currarselo para conseguir los logros y tampoco pienso que se debiera de dar mucho dinero por un logro,porque ahi ya si que entrariamos en lo que tu dices, o al menos dar algo de experiencia no estaria mal. Un saludo
28/08/2012 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1