| Forum » Dudas y preguntas » como recupero mi cuenta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
shockotmc dijo: Buenas, me quitaron mi cuenta por multicuenta, como la recupero, porfavor me juego el ascenso te se esta bien empleado por listooo! te cedi un jugador y no me lo as subido nada.. |
27/08/2012 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Manda alguna postal |
27/08/2012 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
6 msgs.
Cadet
|
Sempre Barça dijo: No podras recuperar tu equipo,pero antes de que te echen diles que te dejen entrar a las instalaciones de tu equipo y esconde el dinero de la caja y cuando tengas un nuevo equipo lo recuperas. Tambien copia la direccion de enlace de tu antigua plantilla y despues la pegas en la pantalla de la plantilla de tu nuevo equipo. Como lo escondo? Y como lo pego? |
27/08/2012 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
shockotmc dijo: Sempre Barça dijo: No podras recuperar tu equipo,pero antes de que te echen diles que te dejen entrar a las instalaciones de tu equipo y esconde el dinero de la caja y cuando tengas un nuevo equipo lo recuperas. Tambien copia la direccion de enlace de tu antigua plantilla y despues la pegas en la pantalla de la plantilla de tu nuevo equipo. Como lo escondo? Y como lo pego? Es broma sabes no........... |
27/08/2012 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
jonlolo dijo: shockotmc dijo: Sempre Barça dijo: No podras recuperar tu equipo,pero antes de que te echen diles que te dejen entrar a las instalaciones de tu equipo y esconde el dinero de la caja y cuando tengas un nuevo equipo lo recuperas. Tambien copia la direccion de enlace de tu antigua plantilla y despues la pegas en la pantalla de la plantilla de tu nuevo equipo. Como lo escondo? Y como lo pego? Es broma sabes no........... Pues a mí me ha salido y he conseguido media 94. |
27/08/2012 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
shockotmc dijo: Buenas, me quitaron mi cuenta por multicuenta, como la recupero, porfavor me juego el ascenso lo que no entiendo es por que aun no te han quitado esta cuenta tambien... |
28/08/2012 18:43 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
shockotmc dijo: Soy jmora y m cediste un jugador xD y ahora me has jodido mi jugador y el de otros managers, por qué no te han quitado esta cuenta tambien??? |
28/08/2012 18:44 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||