Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » como recupero mi cuenta Date
Username
504 msgs.
MVP of the game
shockotmc dijo:
Buenas, me quitaron mi cuenta por multicuenta, como la recupero, porfavor me juego el ascenso

te se esta bien empleado por listooo!
te cedi un jugador y no me lo as subido nada..
27/08/2012 19:15
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Manda alguna postal
27/08/2012 19:44
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Sempre Barça dijo:
No podras recuperar tu equipo,pero antes de que te echen diles que te dejen entrar a las instalaciones de tu equipo y esconde el dinero de la caja y cuando tengas un nuevo equipo lo recuperas.
Tambien copia la direccion de enlace de tu antigua plantilla y despues la pegas en la pantalla de la plantilla de tu nuevo equipo.

Como lo escondo? Y como lo pego?
27/08/2012 22:21
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
shockotmc dijo:
Sempre Barça dijo:
No podras recuperar tu equipo,pero antes de que te echen diles que te dejen entrar a las instalaciones de tu equipo y esconde el dinero de la caja y cuando tengas un nuevo equipo lo recuperas.
Tambien copia la direccion de enlace de tu antigua plantilla y despues la pegas en la pantalla de la plantilla de tu nuevo equipo.

Es broma sabes no...........
27/08/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
jonlolo dijo:
shockotmc dijo:
Sempre Barça dijo:

Es broma sabes no...........

Pues a mí me ha salido y he conseguido media 94.
27/08/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
39890 msgs.
Golden Ball
shockotmc dijo:
Buenas, me quitaron mi cuenta por multicuenta, como la recupero, porfavor me juego el ascenso

lo que no entiendo es por que aun no te han quitado esta cuenta tambien...

28/08/2012 18:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
39890 msgs.
Golden Ball
shockotmc dijo:
Soy jmora y m cediste un jugador xD

y ahora me has jodido mi jugador y el de otros managers, por qué no te han quitado esta cuenta tambien???

28/08/2012 18:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4

Go to page 1, 2
2