| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Hola, estoy perdiendo toda la ilusion por este juego, desde que ha empezado esta temporada he perdido casi todos los partidos, ayer perdí contra un septima con mi equipo suplente que era muxo mejor, ya no se que hacer con las tacticas estoy probando de todo, en la avanzada ya no se como poner a los defensas ni a los delanteros, ultimament veo q están empezando a jugar poniendo todos los defensas adelantados para el fuera de juego, mis defensas por más que les indico que se adelanten siempre se quedan atrás les regatean y gol, esto es desesperante. Alguna idea? Gracias! |
27/08/2012 13:19 |
| ⚔️Sovereign Palenc - Div4/Gr3 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Te pitan muchísimos fueras de juego en contra, retrasa la línea atacante y retrasa a los atacantes en la avanzada. Por otro lado en la privada jugar sin DFC contra equipos que te atacan con DLC es bastante complicado de defender, debes modificar tu formación avanzada para que alguno de tus defensas actúe de "falso DFC" o pillar un DFC directamente. |
27/08/2012 13:25 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Es lo que pensaba hacer retrasar un poco la linea atacante pero me temo que no voy a crear ni una ocasión de gol, porq la gente juega con doscientos MDF y trecientos centrales. O vas por banda o no hay nada que hacer ahora mismo tal y como está el juego |
27/08/2012 13:28 |
| ⚔️Sovereign Palenc - Div4/Gr3 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Todo depende de la calidad de tus atacantes, si regatean bien y tienen buen tiro. Aunque no es meterlos a todos atrás, es que no anden por delante del balón cuando atacas para evitar los fueras de juego. | 27/08/2012 13:36 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1