| Forum » Dudas y preguntas » progresion de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
hola amigos una consulta como saber la progresion de los juveniles que ficho porque he buscado por el foro y no he visto nada gracias por la ayuda de ante mano |
26/08/2012 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
La progresión real sólo la puedes ver en los jugadores que salen de tus escuelas, allí te muestra la progresión. Sino no es posible salvo que hagas una búsqueda avanzada con tu secretario u ojeador y les marques un mínimo de progresión en la búsqueda, aunque en este caso no sabrás la progresión real, sólo que está por encima del mínimo que marcaste, | 26/08/2012 19:57 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
a vale gracias es que creo que me an timado con un jugador que fiche previ 81 es un mc solo entreno centrocampistas (JUVENILES) y nos que no suba si no que me a bajado y lo tengo de titular y en su posicion |
27/08/2012 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Te a bajado porque le a bajado la moral.Pon a trabajar al psicologo | 27/08/2012 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
no se pero al psicologo al fisio le doy todas las semanas dos veces yo sigo creyendo que me la an pegado |
27/08/2012 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
maoselhombre dijo: al psicologo al fisio le doy todas las semanas dos veces 2 veces no!!!! Cada día!!!! |
27/08/2012 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
maoselhombre dijo: no se pero al psicologo al fisio le doy todas las semanas dos veces yo sigo creyendo que me la an pegado yo veo que no baja ese mc.... si entrenas medios y lo pones a tope con el psico veras como deberia de subir bien. como te dice roicho mejor ponerlo todos los dias. saludos |
27/08/2012 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
todos los dias joder pues se me va una pasta en ellos jajja es lo que tenemos los club modestos |
27/08/2012 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
maoselhombre dijo: todos los dias joder pues se me va una pasta en ellos jajja es lo que tenemos los club modestos Tanto no cobra el psico hombre!!!! no hace falta tenerlo de muchos balones... |
27/08/2012 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
gracias a todos a ver que tal seguire vuestros consejo ya os contare si me la han pegado pero la gente suele ser honesta con el tema de la progresion ejemplo yo hoy he sacado un dlc de una escuela de prog 38 pero para sacar pasta le pongo previ 90 para sacar pasta (que no lo he echo ni lo pienso hacer jamas ) eso lo suele hacer la gente porque este jugador que os digo pone prev 81 y ahora tiene 33 con 16 que tiempo tarda en alcanzar maximo |
27/08/2012 09:56 |
| - Div/Gr | ||