| Forum » Dudas y preguntas » habilidades | Date | |
|---|---|---|
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
no entiendo que son esas pelotas que aparecen en las habilidades. por ej en un jugador tengo 2 ( 40 % ) me figura que necesito 3 ( que son y como se consiguen) ademas me dice que necesito habilidades de nivel 2 ( o algo parecido ) . otra pregunta: me conviene aplicarlas enseguida o acumularlas) en que me conviene aplicarlas?? segun el jugador gracias |
26/08/2012 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Te conviene ponerlas cuanto antes mejor, ya que el jugador tendrá ese plus de % mas de eficacia. sobre el reparto es muy sencillo... Los balones no se pueden poner todo en un mismo sitio a la vez, tienes que repartirlo, por ejemplo, imagina que tienes 6 balones para repartir, pues primero se lo pones a rompe redes, luego el 2º balón a otra habilidad y el 3º balón a otra diferentes a las dos anteriores. Y entonces solo entonces podrás volver a repetir de poner el balón a "rompe redes" digamos que tienes que poner 2 balones mas en otras habilidades antes de poder volver a ponérselo en la misma habilidad. |
26/08/2012 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
y como se consiguen los balones?? |
26/08/2012 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
A ver si esto te ayuda: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483366 Los powerups, son las habilidades. |
26/08/2012 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
la pagina me ayudo mucho en otras cuestiones pero no me dice como el jugador consigue los balones y que son las habilidades de nivel 2 gracias |
27/08/2012 05:51 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
A ver, todo se base en la experiencia. Con cada partido que tus jugadores juegan les sube la experiencia. Esta se divide en segmentos, cuando un jugador alcanza cierto nivel pues te da la posibilidad de ponerle una nueva habilidad. Ejemplo no real, no me se los niveles. De 0 a 3 de experiencia, no tiene ninguna habilidad. De 3 a 6, te da el derecho a ponerle una habilidad. De 6 a 9, dos. ... Luego, lo de habilidades de nivel 2, no tengo claro lo que me preguntas pero creo que va por esto: - para poder repetir una habilidad en un jugador tienes que tener por lo menos 3 habilidades al mismo nivel. Hay 5 niveles de habilidades (5 balones) Entonces según lo que te digo, ejemplo. Tiene un DFC con dos habilidades, 1 de muro, 1 de entrada deslizante. Juegas un partido y gana experiencia tu jugador, en ese caso cuando acabes el partido te avisara si la experiencia ganada en el es suficiente para cambiar de segmento de que le puedes poner una nueva habilidad. Como veras no puedes ponerle ni muro ni entrada deslizante tendrás que elegir otra habilidad. Pero la siguiente vez que tengas que ponerle una habilidad si que podras repetir si así lo deseas, ya que tendrás 3 habilidades distintas a el nivel 1. |
27/08/2012 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
sebaISRAEL dijo: no entiendo que son esas pelotas que aparecen en las habilidades. Son pelotas de futbol oficiales de striker,con las que se juegan los partidos. |
27/08/2012 16:48 |
| - Div/Gr | ||
1