Forum » Dudas y preguntas » Donde invertir el dinero?? | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola, voy a plantear varias dudas que tengo. Lo primero es que en esta temporada ya me han quitado (clausulazo) a 3 de mis mejores jugadores, y de un dia para otro te quedas sin un jugador importante sin tener tiempo de comprar y podiendo estar 3 o 4 partidos buscando un jugador de garantia y caracteristicas similares podiendo echar a perder un equipo o una temporada, yo planteo la posibilidad de que haya periodos de fichajes como en el futbol (mercado de invierno y verano) para poder planificar la temporada. Gracias a los clausulazos ahora tengo 12millones y los quiero invertir, he estado leyendo en el foro pero cada cual dice una cosa y lo unico que he hecho es liarme mas tengo 3 ideas, haber si alguien me puede ayudar: 1ª- mi primera idea era aumentar el estadio, tengo 36mil de pie y 12mil general y queria ampliarlo a: 36mil de pie, 18mil general y 6mil pro con un coste de 10millones aproximadamente, pero despues de leer sobre la bajada de la asistencia tengo mis dudas, no se si esta bien o mal esta decision lo que si se, es que en el pasado algunos han ganado mucho con este metodo podiendo hoy dar clausulazos y fastidiar a los mas humildes y ahora estos si quieren ampliar el estadio se tienen que gastar un paston sin saber cuando van a conseguir amortizarlos, el daño ya esta hecho los que tienen sus estadio ampliados solo tienen que bajar los precios para seguir ganando dinero ya que el dinero invertido ya lo han amortizado, seguiran ganando dinero pero menos, encambio lo que quieren ampliar no saben cuando van amortizar la inversion y poder empezar a ganar dinero, yo planteo la posibilidad de que se baje el coste de la ampliacion, para que todos podamos acceder a grandes estadios y sea una fuente de ingresos sin enriquecerse a lo bestia. 2ª- Otra posibilidad son las escuelas, pero me ofrecen muchas dudas, nadie sabe si van a salir grandes jugador o mediocres por los que no se va sacar el dinero necesario para amortizar la inversion, o si es mejor una escuela media en un pais grande (brasil regular 8millones o argentina normal 11millones) o una escuela excelente en un pais medio (como uruguay 3 millones), porque no se yo quien va a poder pagar una escuela excelente en brasil por 100 millones (bueno si los que ya se enriquecieron en el pasado cuando habia agujeros). 3ª- Y por ultimo invertir en juveniles de 15 años y entrenarlos haber si con suerte y paciencia en 3 años se hacen muy buenos y poder venderlos o subirlos, mejorar la media de primer equipo y poder subir categorias. Espero no haber aburrido mucho y que las cuestiones planteadas sean de interes, y si alguien me puede ayudar, muchas gracias y un saludo a todos los manager y personas que ayudan en striker |
17/11/2009 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
tu mismo te contestas a tus dudas pero yo invertiria en estadio por que viendo como esta el mercado ai muchisimos jugadores que lo quiere nadie yo tengo 1 escuela en china y cada 2 dias me sale 1 chrentableino ya nose donde voy a meter a los chinos y el estadio sigue siendo muy | 17/11/2009 14:29 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
En primer lugar quiero aclararte que los clausulazos se pueden minimizar subiendo los sueldas aunque nadie esta exento del peligro del clausulazo, si existieran eso periodos que dices de fichajes, le quitarias la gracia al juego y mucha. Por otro lado con respecto a tus dudas, es una solucion muy facil, el dinero invertido en el estadio es el que mas facil es amortizable, el de las escuelas se supone qu es a largo plazo y se hacen con dinero que "sobra", lo de jugadores de 15 años? quien te impide contratarlos poco a poco eligiendolos y gastando poco. Analizandolo solo te queda una cosa ampliar estadio, aqui puedes hacer varias cosas pero yo con ese dinero primero construiria asientros 6000 PRO y el resto dinero o guardaria en caja hasta poder construir vip o haria 12.000 Pro eso es cosa tuya, lo que si te digo que quizas merezca la pena perder el dinero los 250000 de inicio de obras e ir ampliando cada vez que termina, ¿porque? porque le sacas rendimiento antes, si te pones a gastarte de golpe los 12.000.000 en asientos de apie se pegaria un monton de semanas construyendo y no le sacarias rendimiento hasta entonces pero silo haces por fases los puedes recuperar antes. En mi opinion es mas importante crearte posibilidades de ingresos antes que hacer un gran equipo ya que no lo podras mantener por los sueldos Aqui te dejo mi opinión el resto es cosa tuya |
17/11/2009 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias por vuestra opinion y consejo, he ampliado el estadio (6000) pro, haber que tal con las nuevas actualizacciones, con el resto ire comprando juveniles, un saludo | 19/11/2009 12:16 |
- Div/Gr | ||