Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Porque no quiere venir a mi equipo... Date
74 msgs.
Rookie
Cuando hago una oferta a algún jugador, el jugador mismo me dice lo siguiente: "El jugador se siente abrumado por la oferta y tiene miedo de no poder rendir al nivel de tu equipo." Hay alguna forma de solucionarlo? nunca querra venir a mi equipo? como puede tener miedo a triunfar? si me podeis ayudar, gracias desde ya!! 17/11/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
No se pueden fichar jugadores de 3 divisiones de diferencia. 17/11/2009 14:19
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
74 msgs.
Rookie
bua!! muchas gracias, pues vaya broma... ahora me cuadra todo... esto existirá siempre? 17/11/2009 14:22
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Si esto fuera así siempre, los de divisiones altas tendrian menos mercado que los divisiones bajas, no es del todo logico... 17/11/2009 14:23
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
aver no es facil si estas en 7 y quieres fichar jugadores de 4 no puedes ni al reves pero si estas en 6 si puedes son 3 categorias de diferencia y no creo que afecte nada al mercado por que hasta hoy no lo a hecho 17/11/2009 14:26
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Si pero a la larga, cuando exista la primera division, los equipos que esten en ella, tendran menos equipos para fichar...
Suposicion:
el año que viene , si no estoy equivocado seran 16 ligas en div3, al año siguiente nose si seran 4 div2, y al final 1 div1...
si pensamos en de aquí 3 temporadas, el que juegue en div 1, solo podra fichar jugadores (siempre hablando fuera del mercado de transferencias) de 21 ligas (1div1, 4div2, 16 div3), sino me fallan los calculos... se le habra reducido muchisimo el mercado, pienso yo... quiza estoy equivocado en lo que estoy diciendo, y ya esta todo pensado, pero surgen dudas.
17/11/2009 14:37
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pero, en principio, tendrán los mejores jugadores, está pensado para que los equipos de cada división tenga esa oportunidad de acercarse a los de arriba y evitar que haya unas diferencias entre equipos muchísimo más grandes de las que ya hay.

En un par de temporadas si no fuese por cosas como esta algún equipo de 1ª, incluso 2ª podría fichar todo un equipo de 7ª con una única taquilla, por poner un ejemplo.
17/11/2009 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1