| Forum » Dudas y preguntas » Como.... | Date | |
|---|---|---|
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Si por ejemplo En una escuela LLamemosla X. Sale un jugador ede progre 90 por ejmeplo. Si tiene 14 años y poca media en la esceula digamos no mas de 10. Al ascenderlo es obvio que no tendra un clausula demasiado alta. no? Entonces si estamos anuncioando este jugador en el chat al ascenderlo nos lo podrian clausurar? por un precio 10 veces menosr al que vale? no Las progres tambien influyen en las clausulas de sallida? Que estrateagia tendriamos que seguir para que no nos lo quiten? No anunciarlo y ascenderlo y renovarlo? | 26/08/2012 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo ideal seria poder venderlo desde la escuela pero a dia de hoy es inviable. Yo te comento lo que yo haria: 1- uno o dos dias de anuncio en el chat con el jugador en la escuela, escucho ofertas, si alguna me satisface le digo al chaval que mañana cerramos la compra y se lo reservo a el. Obviamente no asciendo el jugador en esos momentos tengo 24 horas para ascenderlo, y renovarlo o autocomprarmelo. En cuanto lo tenga con la clausula que se ajusta al precio que pacte con el, le mando privado y que oferte. 2- En caso que ese anuncio del chat no haya funcionado, opcion 2, saco pantallazo de la progre desde la escuela, y lo asciendo. Al cabo un tiempo indeterminado, (siempre puedes tener un aguila detras esperando) lo autocompro. Una vez puesta la clausula con el dinero minimo aceptable para mi, si me interesa y tengo balones le saco la previ (creo que solo merece la pena en X posiciones hacerlo) y le pongo el mote previ XX, progre XX y a subasta por el minimo que quiero sacar. Y a anunciarlo |
26/08/2012 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Si , eso pesnaba ya que seguramnete habra muchso listos que buscan proges altas de esceula pata que cuando se ascienda zas. clausularlo. La cosa seria renovarlo cuando estes seguro de que no te lo van a quitar. Weno eso are.... pero todo esto era hipotetico y por curiosidad. Graicas por la explicacion detallada. se agradece! | 26/08/2012 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ten en cuenta que nada mas ascenderlo, tienes 24 horas de proteccion. En esas 24 horas nadie te lo puede clausular | 26/08/2012 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
aaa. desconocia esa informacion. No lo sabia gracias | 26/08/2012 14:47 |
| - Div/Gr | ||
1