Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Altura de los jugadores Date
¿Por qué son tan bajitos los jugadores?
Tooodos chinos
Tienen el gen messi
No les dieron petisuis
ARMAGGEDON!!!
Otro (comenta el hilo)
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola y tal, es mi primer mensaje en el foro... y bueno, hay una duda que me corroe y me quita el sueño sobre los jugadores jovenes.. y no tan jóvenes...

Pues no se si influye pero.... POR QUÉ SON TAN BAJITOS?!?!
26/08/2012 04:42
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Sobretodo el PO, seguramente por que como los jugadores empiezan en este juego de 14 a 15 años pues la altura no la corrigen mucho, de todos modos a dia de hoy la altura no es importante, mas adelante Dios dirá. 26/08/2012 04:58
  - Div/Gr
146 msgs.
Substitute
Jaja buena pregunta, ahora me ha dado la curiosidad de saber cuanto miden mis players, voy a verlo jajja
26/08/2012 09:55
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
Sobretodo el PO, seguramente por que como los jugadores empiezan en este juego de 14 a 15 años pues la altura no la corrigen mucho, de todos modos a dia de hoy la altura no es importante, mas adelante Dios dirá.

+1. Buena solución. Esperemos que no influya si mantienen la de inicio!
En el simulador todos tienen la misma altura
26/08/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Otra opción sería que es un simulador de futbol de la liga Hobbit... ô_o 26/08/2012 12:34
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Imagino que si algun día hacen algo con la altura pues remedirán los jugadores, al menos los actuales, los futuros pues ya seria cosa de decisión de cada manager, tal y como paso con las habildades. 26/08/2012 12:39
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Ahora que miro en senior mi jugador más alto es mi DLD previ 89 que mide 1,95. La verdad es que ahora no influye para nada la altura pero en un futuro estaria bien que tuviera algo de importancia sobre todo en los porteros. 26/08/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Yo no digo que deba tener importancia... pero si coherencia xD que la media de altura normal entre futbolistas ronda los 1'75-1'80 ya que defensas, portero, mediocentros y delanteros suelen ser altos. Simplemente me hace gracia ver que tengo muchos jugadores que apenas sobrepasan los 1'60m...

Tengo un MDF de 1'90; algunos jugadores que rondan el 1'75... pero el resto por debajo de 1'65... con algunos de ~1'5. De ahí que, este dato curioso me haya hecho postear... para ver si mi equipo es especialmente de bajitos.. o es algo generalizado xD
26/08/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Mis juveniles son más altos, o al menos la gran mayoría, que mis senior...no se si sera que está cambiando poco a poco la tendencia o simple casualidad.
En cualquier caso es algo que se debería mejorar porque le quita realismo.
26/08/2012 17:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1