| Forum » Dudas y preguntas » Estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Hola compañeros, estoy remodelado el estadio para meterle más gradas de pro, y he mejorado los accesorios, que no lo había hecho hasta ahora, el problema que tengo es que para seguir mejorándolos, me pide un mantenimiento, este se hace semanalmente?? Y lo importante, que vaya mejorando los accesorios me permite que suban la cantidad de gente que entra en el estadio aun con los mismos precios?? Muchas gracias, un saludo. | 25/08/2012 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
cada nivel de accesorios te cobran semanalmente 100.000 de gastos, hasta 5 division no es obligatorio tener ninguno, y el unico que hace que acuda un porcentaje algo mayor de espectadores es el de accesos, el cesped es para reducir lesiones, vestuarios sube 1% por nivel la motivacion de los jugadores a la hora de entrenar, iluminacion y marcador hacen que ganes un poco mas por el precio de las vallas | 25/08/2012 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Yo por ejemplo lo amplié todo y ahora es un gastazo pero donde más lo he notado ha sido en q antes tenía varias lesiones y ahora ya no¡ creo q debería echar al médico |
25/08/2012 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
954 msgs.
MVP of the game
|
jomless dijo: Yo por ejemplo lo amplié todo y ahora es un gastazo pero donde más lo he notado ha sido en q antes tenía varias lesiones y ahora ya no¡ creo q debería echar al médico Deberias echar la loteria no al medico porque lo que se reduce las lesiones es algo infimo con lo cual tienes suerte,con lo cual intenta trasladarla a acertar 6 numeros. |
25/08/2012 18:20 |
| - Div/Gr | ||
1