| Forum » Dudas y preguntas » extremos o delanteros | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
¿A vosotros en este simulador que os da mas resultado jugar con extremos o con delanteros? (el DLC es indiscutible xD) | 24/08/2012 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
extremos | 24/08/2012 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: extremos gracias, eso sospechaba xD |
24/08/2012 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: CValilla dijo: extremos gracias, eso sospechaba xD Otro voto "pa " extremos. |
24/08/2012 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
a raiz de esto y aprovechando el hilo.... si los extremos dan mejores resultados.... los LD y LI no se podrian usar para contrarrestarlos¿ | 24/08/2012 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: a raiz de esto y aprovechando el hilo.... si los extremos dan mejores resultados.... los LD y LI no se podrian usar para contrarrestarlos¿ Puedes hacer cualquier cosa con la avanzada, hasta puedes hacer que el dlc defienda al dlc rival |
24/08/2012 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: CordobeS07 dijo: a raiz de esto y aprovechando el hilo.... si los extremos dan mejores resultados.... los LD y LI no se podrian usar para contrarrestarlos¿ Puedes hacer cualquier cosa con la avanzada, hasta puedes hacer que el dlc defienda al dlc rival ya xD pero yo lo decia por lo de que los laterales con este simulador no valen para mucho... pues algun apaño si que hacen contra extremos digo yo xD |
24/08/2012 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: roicho dijo: CordobeS07 dijo: a raiz de esto y aprovechando el hilo.... si los extremos dan mejores resultados.... los LD y LI no se podrian usar para contrarrestarlos¿ Puedes hacer cualquier cosa con la avanzada, hasta puedes hacer que el dlc defienda al dlc rival ya xD pero yo lo decia por lo de que los laterales con este simulador no valen para mucho... pues algun apaño si que hacen contra extremos digo yo xD Lo que quería decir yo, es que puedes hacer el trabajo de los laterales con dfi y dfd. |
24/08/2012 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: CordobeS07 dijo: roicho dijo: CordobeS07 dijo: a raiz de esto y aprovechando el hilo.... si los extremos dan mejores resultados.... los LD y LI no se podrian usar para contrarrestarlos¿ Puedes hacer cualquier cosa con la avanzada, hasta puedes hacer que el dlc defienda al dlc rival ya xD pero yo lo decia por lo de que los laterales con este simulador no valen para mucho... pues algun apaño si que hacen contra extremos digo yo xD Lo que quería decir yo, es que puedes hacer el trabajo de los laterales con dfi y dfd. de lo que intuyo que da mejor resultado hacer el trabajo de los laterales con dfi y dfd no? |
24/08/2012 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
roicho dijo: CordobeS07 dijo: CValilla dijo: extremos gracias, eso sospechaba xD Otro voto "pa " extremos. Veo que hay bastante gente a favor de los extremos,entonces por que estan tan desvalorados? salvo los que son +80 y como juves si no son +93 nadie los mira ¿por que? |
24/08/2012 23:49 |
| - Div/Gr | ||