Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos centrales | Date | |
---|---|---|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Buenas, entrenos DFD, DFI y DFC. Tengo este entrenamiento semanal: Organizar defensa ; Cortar pases ; Pases ; Despejar balones ; Despejar balones altos ; Robar balón ; Correr Mi entrenador de juveniles es d 84%, pero los jugadores practicamente no m suben nada, y he pensando q es porque el entrenamiento no es el idoneo. Saludos |
17/11/2009 10:08 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Personalmente te digo que tu entrenamiento es cojonudo. Yo entreno defensas al igual que tu y entreno lo mismo que tu. Hay dos opciones: 1. La que estas haciendo. Conseguiras defensas muy equilibrados en todos los apartados aunque subiran mas lentamente de media. 2. Solo entrenar org. defensa... subiran mas rapido de media pero estarán descompensados. Sinceramente los de la opción 1 serán mejores jugadores que los segundos... pero cada uno decide lo que quiere jejeje |
17/11/2009 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Pues es eso ni mas ni menos, si tu objetivo es tener defensas para el primer equipo lo que haces esta muy bien, pero si tu objetivo es la venta rapida tienes que dopar | 17/11/2009 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
ELMaK dijo: Pues es eso ni mas ni menos, si tu objetivo es tener defensas para el primer equipo lo que haces esta muy bien, pero si tu objetivo es la venta rapida tienes que dopar piensa que para que los juveniles suban muy rápido, depende mucho de la progresión que tengan, todos por muy buenos que sean tus entrenamientos y tus entrenadores no van a subir a un ritmo alto |
17/11/2009 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
ELMaK dijo: Pues es eso ni mas ni menos, si tu objetivo es tener defensas para el primer equipo lo que haces esta muy bien, pero si tu objetivo es la venta rapida tienes que dopar tengo una duda que es eso de dopar y como se hace? |
17/11/2009 13:23 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Es entrenar a tus defensas juveniles, por ejemplo, sólo Organizar Defensa. De esta manera suben muchísimo de media, porque les sube el Carisma como la espuma, pero el resto de atributos se le quedan muy bajos Editado por Balin 17-11-2009 13:30 |
17/11/2009 13:30 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Efrenx dijo: Buenas, entrenos DFD, DFI y DFC. Tengo este entrenamiento semanal: Organizar defensa ; Cortar pases ; Pases ; Despejar balones ; Despejar balones altos ; Robar balón ; Correr Mi entrenador de juveniles es d 84%, pero los jugadores practicamente no m suben nada, y he pensando q es porque el entrenamiento no es el idoneo. Saludos Has probado a destinar x ejplo: 4 días Org Def, 4 Días Cortar; 4 Días Pases... no se si ves por donde voy. Que los entrenamientos sean continuos y por bloques y no de forma aislada. Creo que el resultado es mucho mejor, a mi parecer. |
17/11/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
Tu entrenamiento es el correcto & ademas tu entrenador es bastante bueno solo pienso que si los quieres vender o subir a tu primera plantilla solo espera dale tiempo y te maduraran los frutos y con ellos llegara lo bueno =) Un saludo Manager Yasin!! |
17/11/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias a todos por vuestas respuestas | 17/11/2009 14:04 |
- Div/Gr | ||