Forum » Dudas y preguntas » ¿los que seguimos en copa podremos alguna vez jugar los martes amistosos? | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso, estoy perdiendo dinero a espuertas por este tema... ya se que ha salido miles de veces pero como no dan solución lo vuelvo a plantear... ¿cuando? ¿tendran que echarnos de la copa para poder jugar los martes amistosos? Por favor una solucion |
17/11/2009 09:59 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy igual que tú... abrí un post ayer con este tema y tuvo muchas lecturas pero ninguna respuesta... estoy contigo colega... a ver si nos dicen algo de forma oficial. | 17/11/2009 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Pues eso, estoy perdiendo dinero a espuertas por este tema... ya se que ha salido miles de veces pero como no dan solución lo vuelvo a plantear... ¿cuando? ¿tendran que echarnos de la copa para poder jugar los martes amistosos? Por favor una solucion están en ello, pero no es tán fácil como parece, sino pasa nada raro la semana que viene debería de funcionar correctamente, os rogaría que tuvierais un poco de paciencia, esto nos afecta a todos, los muy previsores pudimos concertar amistosos antes del fallo, a partir de ahí nos da problemas a todos |
17/11/2009 10:02 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias Javi... Ya me quedo mas tranquilo con este tema... cruzaré los dedos para que a partir del Lunes pueda poner amistosos... |
17/11/2009 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: Muchas gracias Javi... Ya me quedo mas tranquilo con este tema... cruzaré los dedos para que a partir del Lunes pueda poner amistosos... ok, gracias, es que no habian dado respuesta oficial, al menos yo no me enteré seguro que se arregla el lunes de la semana que viene y a mi me echan esta semana... jejeje la ley de murphy |
17/11/2009 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Mopli79 dijo: Muchas gracias Javi... Ya me quedo mas tranquilo con este tema... cruzaré los dedos para que a partir del Lunes pueda poner amistosos... ok, gracias, es que no habian dado respuesta oficial, al menos yo no me enteré seguro que se arregla el lunes de la semana que viene y a mi me echan esta semana... jejeje la ley de murphy no se puede dar una respuesta oficial, te puedo decir que se está trabajando en ello y que es probable que la semana que viene podamos, pero no te puedo asegurar nada, crucemos todos los dedos porque esto nos afecta a todos |
17/11/2009 10:35 |
- Div/Gr | ||