| Forum » Dudas y preguntas » Ofertas rechazadas | Date | |
|---|---|---|
|
30 msgs.
Child's coach
|
Alguien me puede aclarar porque hay jugadores que rechazan las ofertas con el comentario de "el jugador exige una ficha superior" cuando en algunos casos se ha llegado a doblar la ficha actual. | 24/08/2012 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
SI es un jugador senior, seguramente sea porque el jugador este en 2 divisiones o más por encima de la tuya y por eso no se quiere cambiar de equipo.(Digo esto porque a mi me paso al ir a fichar un jugador de un colega de cuarta estando yo en sexta, por lo que supongo que será por eso) Editado por rapboy 24-08-2012 19:17 |
24/08/2012 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
30 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias por la aclaración. Pues en esta caso, está en una división inferior. |
24/08/2012 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A veces pasa que te pone que pide una ficha superior porque la clausula es menor que la que tiene en su actual equipo aunque le des más de ficha. Fijate en eso cuando le subas la ficha. Seguramente sea por eso. | 24/08/2012 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
30 msgs.
Child's coach
|
La verdad es que hasta ahora no me habia fijado en todos esos aspectos. Al principio de la temporada, no tengo mayores problemas para fichar a jugadores, pero en la temporada, si me encuentro con ese problema, intentar fichar un jugador, fijar un precio máximo de la puja, si el jugador es menor de 24 años ofrecerle 5 años de contrato y la ficha la empiezo a subir de 500 en 500 o en 1000. Como te decía se ha llegado a dar el caso de llegar a duplicar la ficha actual y el jugador seguir sin aceptar la oferta. Al final dejas al jugador, porque no vas a desequilibrar el presupuesto. | 24/08/2012 19:27 |
| - Div/Gr | ||
1