Forum » Dudas y preguntas » He subido el nivel de mis escuelas... | Date | |
---|---|---|
1947 msgs.
International
|
Y quisiera saber... cuando me saldrán en nivel alto, en el próximo juvenil, o ya en el siguiente que es cuando se supone que todo el proceso ha sido con la Escuela en dicha calidad. Imagino que será la segunda respuesta, pero por confirmarlo, un saludo y gracias. |
17/11/2009 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
strikerxerez dijo: Y quisiera saber... cuando me saldrán en nivel alto, en el próximo juvenil, o ya en el siguiente que es cuando se supone que todo el proceso ha sido con la Escuela en dicha calidad. Imagino que será la segunda respuesta, pero por confirmarlo, un saludo y gracias. en el próximo, pero no esperes milagros, al mejorar tu escuela mejoran tus probabilidades, me explico, con una escuela baja te puede salir un jugador bueno cada 10 por ejemplo, si mejoras a regular 2 cada 10, y así sucesivamente, por cierto estos datos són aleatorios, y también depende mucho de la calidad del pais |
17/11/2009 09:21 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Imagino que al tener ambas escuelas altas, habrá más posibilidades de que no me salgan demasiado paquetes jejeje. Pero eso, que también depende la calidad, tengo 3 escuelas, en Mali donde espero que me salgan bicharracos tipo Diarrá, en Uruguay donde algún dia me saldrá un Forlán (o un Abreu) y en Portugal donde no me saldrá un Cristiano sino un Secretario xD. | 17/11/2009 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
strikerxerez dijo: Imagino que al tener ambas escuelas altas, habrá más posibilidades de que no me salgan demasiado paquetes jejeje. Pero eso, que también depende la calidad, tengo 3 escuelas, en Mali donde espero que me salgan bicharracos tipo Diarrá, en Uruguay donde algún dia me saldrá un Forlán (o un Abreu) y en Portugal donde no me saldrá un Cristiano sino un Secretario xD. más posibilidades, seguro |
17/11/2009 09:28 |
- Div/Gr | ||