Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela Holandesa Excelente Date
Username
35 msgs.
Child's coach
¿Porque una escuela Holandesa en calidad excelente da jugadores con tan poca progresion?... llevo ya un tiempo con la escuela en excelente y siempre me da jugadores con una progresion muy mala... ¿Esto es normal?... ¿Depende de algo o es aleatorio?...

¿Esto le pasa a mas gente o solo a mi?...

Un Saludo y Suerte a todos!!
23/08/2012 18:49
  Hortaleza C.F. - Div5/Gr225
2818 msgs.
Best scorer
nos pasa a todos, y es normal, si dieran todos buenos para que fichariamos? 23/08/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
A ver... que no digo que tengan que salir todos maquinas... eso lo tengo claro... pero joe te dejas una pasta en subirla a excelente y luego no es tan rentable... de eso me quejo... vamos te digo que tambien tengo una en Brasil en calidad baja... y los jugadores no distan mucho de los que me da Holanda en excelente... un poco raro ¿No?...

Pero como tu dices... le pasara a todo el mundo... asi que ajo y agua!!...

Suerte!!
23/08/2012 19:12
  Hortaleza C.F. - Div5/Gr225
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Es aleatorio.A mi me suele dar de 58% a 70% pero alguno me a dado de 82% o 79% Que le sacas provecho y lo poco que vale holanda se amortiza en nada 23/08/2012 19:18
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
sgmorenogar dijo:
A ver... que no digo que tengan que salir todos maquinas... eso lo tengo claro... pero joe te dejas una pasta en subirla a excelente y luego no es tan rentable... de eso me quejo... vamos te digo que tambien tengo una en Brasil en calidad baja... y los jugadores no distan mucho de los que me da Holanda en excelente... un poco raro ¿No?...

Pero como tu dices... le pasara a todo el mundo... asi que ajo y agua!!...

Suerte!!

en todos te pueden salir super jugadores, ya sea en normal o baja, lo unico que tienes menos posibilidades, y ya de por si no es facil en excelente, imagino en baja. las escuelas son recomendadas hacerlas cuando tengas solvencia y puedas permitirla pero que nadie lo haga sin dinero y pensando que le va salir en nada un progre +90
23/08/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
A mi en la escuela de holanda no me han salido grandes jugadores, progres entre 60 y 75 solo uno 90 de progre y le saque 50 millones y un dld de 85 de progre, pero con paciencia siempre acaba saliendo algun gran jugador que te hace rentabilizar la escuela
Es cuestion de suerte
23/08/2012 21:59
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Ok gracias por aportar. 23/08/2012 22:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1