| Forum » Dudas y preguntas » Escuela Holandesa Excelente | Date | |
|---|---|---|
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
¿Porque una escuela Holandesa en calidad excelente da jugadores con tan poca progresion?... llevo ya un tiempo con la escuela en excelente y siempre me da jugadores con una progresion muy mala... ¿Esto es normal?... ¿Depende de algo o es aleatorio?... ¿Esto le pasa a mas gente o solo a mi?... Un Saludo y Suerte a todos!! |
23/08/2012 18:49 |
| Hortaleza C.F. - Div5/Gr225 | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
nos pasa a todos, y es normal, si dieran todos buenos para que fichariamos? | 23/08/2012 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
A ver... que no digo que tengan que salir todos maquinas... eso lo tengo claro... pero joe te dejas una pasta en subirla a excelente y luego no es tan rentable... de eso me quejo... vamos te digo que tambien tengo una en Brasil en calidad baja... y los jugadores no distan mucho de los que me da Holanda en excelente... un poco raro ¿No?... Pero como tu dices... le pasara a todo el mundo... asi que ajo y agua!!... Suerte!! |
23/08/2012 19:12 |
| Hortaleza C.F. - Div5/Gr225 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Es aleatorio.A mi me suele dar de 58% a 70% pero alguno me a dado de 82% o 79% Que le sacas provecho y lo poco que vale holanda se amortiza en nada | 23/08/2012 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
sgmorenogar dijo: A ver... que no digo que tengan que salir todos maquinas... eso lo tengo claro... pero joe te dejas una pasta en subirla a excelente y luego no es tan rentable... de eso me quejo... vamos te digo que tambien tengo una en Brasil en calidad baja... y los jugadores no distan mucho de los que me da Holanda en excelente... un poco raro ¿No?... Pero como tu dices... le pasara a todo el mundo... asi que ajo y agua!!... Suerte!! en todos te pueden salir super jugadores, ya sea en normal o baja, lo unico que tienes menos posibilidades, y ya de por si no es facil en excelente, imagino en baja. las escuelas son recomendadas hacerlas cuando tengas solvencia y puedas permitirla pero que nadie lo haga sin dinero y pensando que le va salir en nada un progre +90 |
23/08/2012 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
201 msgs.
Substitute
|
A mi en la escuela de holanda no me han salido grandes jugadores, progres entre 60 y 75 solo uno 90 de progre y le saque 50 millones y un dld de 85 de progre, pero con paciencia siempre acaba saliendo algun gran jugador que te hace rentabilizar la escuela Es cuestion de suerte |
23/08/2012 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Ok gracias por aportar. | 23/08/2012 22:04 |
| - Div/Gr | ||
1