Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles iniciales Date
Username
92 msgs.
Rookie
Los juveniles iniciales son paquetes y te los dan para que tengas un equipo por lo mínimo o es probable que si les miras la progre o la previ veas que hay alguno que tiene previ 80 o 90?

Es decir, me vale la pena mirar la previ de esos jugadores o puedo echarles sin necesidad de mirarlo y estando tranquilo que no despido a un futuro talento?
23/08/2012 16:50
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Blynd dijo:
Los juveniles iniciales son paquetes y te los dan para que tengas un equipo por lo mínimo o es probable que si les miras la progre o la previ veas que hay alguno que tiene previ 80 o 90?

Es decir, me vale la pena mirar la previ de esos jugadores o puedo echarles sin necesidad de mirarlo y estando tranquilo que no despido a un futuro talento?

Hay un pequeño porcentaje de que algun juvenil tuyo sea bueno , entrenalos y al ver la subida veras si alguno es muy bueno , de todos modos no le podras sacar previsiones hasta que consigas los 8.000 puntos de experiencia. Saludos
23/08/2012 17:05
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Tienes que tener 6 o 8 mil puntos creo. Mis juveniles iniciales eran todos pura chusta.

Editado por Alnerk 23-08-2012 17:12
23/08/2012 17:10
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Son 8.000 puntos de experiencia , hasta que no los consigas solo podras comprar y vender por subasta , Saludos 23/08/2012 17:14
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
strikerrs dijo:
Blynd dijo:

Hay un pequeño porcentaje de que algun juvenil tuyo sea bueno , entrenalos y al ver la subida veras si alguno es muy bueno , de todos modos no le podras sacar previsiones hasta que consigas los 8.000 puntos de experiencia. Saludos

Si tengo un previ 88 comprobado, delantero izquierdo, con un entrenador de juveniles de 76 y entrenando delantera 3 días a la semana llegará a 88?
23/08/2012 17:15
  - Div/Gr
1713 msgs.
International

Si tengo un previ 88 comprobado, delantero izquierdo, con un entrenador de juveniles de 76 y entrenando delantera 3 días a la semana llegará a 88?
No creo , deberias de entrenarlo todos los dias , con solo 3 dias es muy dificil que te llegue a esa media , saludos
23/08/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
strikerrs dijo:

No creo , deberias de entrenarlo todos los dias , con solo 3 dias es muy dificil que te llegue a esa media , saludos
Vale gracias
23/08/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
le digo a los que preguntaron que tengan en cuenta que entrenador tienen, , si mejoramos en el entrenador la prevision y el entrenamiento sera mucho mayor

a mi me salio un buen juvenil en los primeros que me tocaron y eso que no me entere hasta 2 temporadas despues cuando empece a entrenar medios
23/08/2012 19:12
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1