Forum » Dudas y preguntas » ¿porque me parecen tan caros los jugadores? | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
la gente pide 1 millon por jugadores que ni llegan a 40 d media. llevo menos de 2 meses en el juego y tengo unos 2 millones d presupuesto, con un credito a pagar(no es problema) pero alguien me puede decir como hago para fichar jugadores de 48-50 de media? me piden por ahi 3 y 4 millones minimo por cualquiera. creo que los precios en el juego son muy desorbitados y en especial para la gente que como yo llevamos poco tiempo y nos cuesta mucho reunir algo de dinero para fichar con el fin de conseguir subir nuestras medias de equipo. quizas no soy el mas indicado para quejarme porque no voy mal clasificado y posiblemente soy yo el que no se da cuenta de que las personas que tienen mucho dinero y equipazos sean los que llevan mucho mas tiempo en esto, quizas quiera correr demasiado, pero me gustaria que alguien mas opinara para darme cuenta de que no soy el unico que veo esto. muchas gracias a los que hacen posible este juego y animar a que todos juntos sigamos mejorando.un saludo. |
16/11/2009 23:54 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
en mi humilde opinion lo que tienes que hacer es intentar mejorar tu plantilla poco a poco con jugadores de mas de 27 años que casi andie quiere y son mas baratos mira la subasta habla con gente porque los demas si que llevas razon que son muy caros,tambien puedes buscar gente que tenga precontratos pero no tengan equipo y asi los puedes fichar por un año y algo mejoran todo es ideartelas | 17/11/2009 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: la gente pide 1 millon por jugadores que ni llegan a 40 d media. llevo menos de 2 meses en el juego y tengo unos 2 millones d presupuesto, con un credito a pagar(no es problema) pero alguien me puede decir como hago para fichar jugadores de 48-50 de media? me piden por ahi 3 y 4 millones minimo por cualquiera. creo que los precios en el juego son muy desorbitados y en especial para la gente que como yo llevamos poco tiempo y nos cuesta mucho reunir algo de dinero para fichar con el fin de conseguir subir nuestras medias de equipo. quizas no soy el mas indicado para quejarme porque no voy mal clasificado y posiblemente soy yo el que no se da cuenta de que las personas que tienen mucho dinero y equipazos sean los que llevan mucho mas tiempo en esto, quizas quiera correr demasiado, pero me gustaria que alguien mas opinara para darme cuenta de que no soy el unico que veo esto. muchas gracias a los que hacen posible este juego y animar a que todos juntos sigamos mejorando.un saludo. Pues como hemos hecho todos,buscate gangas en subasta,busca jugadores que te dejen a buen precio jugadores uqe ya no necesitan y/o urjen vender,Tambien precontratando,como ya vi que hicistes algunos,si tienes precontratados ves ojeandolos,que cuando dan el equipo a otro usuario,a veces los hechan,los cojes para este año,vendes a los de esa posicion que tengas (si son medias similares,y te sacas unas perras),y precontratas mas.Saludos y suerte |
17/11/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
No caigas en la trampa de la riqueza en tu primera temporada, compra jugadores bueno con edad altas que son baratos y a medida que mejoras tu equipo y sube de categoria tus ingresos mejoraran y podras comprar jugadores mas jovenes y buenos. En corto: Primera temporada no dejes que la edad de los jugadores te asuste en tu primera temporada. | 17/11/2009 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
lo q pueds hacer es buscar en mercado miras por precio y media asi se te hace mas facil algunos usuario venden batarato para no tener exceso de plantilla o xq no los usan y les cuestan a ellos asi pilas q se te adelantan | 17/11/2009 07:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por ayudar a la gente que somos nueva en el juego. |
17/11/2009 13:00 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
Usa lo siguiente sondea el mercado busca lo mas asequible ,usa el secretario tecnico para buscar jugadores con clausuras azequibles atu presupuesto y espero que hagas un equipo que logre algo suerte!! | 17/11/2009 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: la gente pide 1 millon por jugadores que ni llegan a 40 d media. llevo menos de 2 meses en el juego y tengo unos 2 millones d presupuesto, con un credito a pagar(no es problema) pero alguien me puede decir como hago para fichar jugadores de 48-50 de media? me piden por ahi 3 y 4 millones minimo por cualquiera. creo que los precios en el juego son muy desorbitados y en especial para la gente que como yo llevamos poco tiempo y nos cuesta mucho reunir algo de dinero para fichar con el fin de conseguir subir nuestras medias de equipo. quizas no soy el mas indicado para quejarme porque no voy mal clasificado y posiblemente soy yo el que no se da cuenta de que las personas que tienen mucho dinero y equipazos sean los que llevan mucho mas tiempo en esto, quizas quiera correr demasiado, pero me gustaria que alguien mas opinara para darme cuenta de que no soy el unico que veo esto. muchas gracias a los que hacen posible este juego y animar a que todos juntos sigamos mejorando.un saludo. Yo también creo que lo mejor para ti es buscar gangas en la subasta e intentar fichar jugadores más mayores de 27 o 28 años que no son viejos y que todavía pueden jugar unos años más, porque con la especulación que hay es muy difícil buscar buenos fichajes a precios baratos. En ese aspecto han ido encaminadas las últimas medidas de afluencia de público a los estadios para que la gente maneje menos dinero y cualquier jovencito valga una millonada. Suerte en tus fichajes. |
17/11/2009 13:24 |
- Div/Gr | ||