| Forum » Dudas y preguntas » Consejo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar acerca de un problemilla. Hace un rato he fichado un MCD 64/21, y debido a esta nueva incorporación ahora tengo 2 jugadores entre lo que estoy dudoso porque necesito vender a uno, son estos: MD 67/24 MCD 58/18 casi 59 El MD ya entrena muy poco, casi nada, mientras que el MCD en un mes me ha subido 3 puntos con un entrenador de 82%, por lo que entrena bastante bien. El MCD es más joven, pero claro, si quito al MD pierdo velocidad y regate, que el nuevo MCD que he fichado de 64/21 no llega. La alineación me da igual ya que utilizo 2 mci y 1 mcd y un md para la alineación titular, por lo que no me importaría poner 2 mci y 2 mcd en la alin., pero me gustaría que me aconsejarais qué hacer, cuál venderíais, o con cuál quedarse. Gracias. |
23/08/2012 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo me quedaria con el mcd si lo va a entrenar, si no me quedaria con el md | 23/08/2012 14:55 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
124 msgs.
Substitute
|
Ps vende el md sin dudarlo como vas a entrenar a medios ps centrate en esos y utiliza los dos mci y mcd ps es una buena opccion saludos... |
23/08/2012 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Voy a vender el MD, si es cierto, seguiré entrenando el MCD y esta temporada me subirá a 62 o algo más si encuentro un buen entrenador. Venderé el MD porque la temporada que viene ya tendrá 25 años. Gracias a los dos. Un saludo. |
23/08/2012 15:42 |
| - Div/Gr | ||
1